Recientemente se ha inaugurado en el municipio de Guadarrama, la que es la tirolina más larga de España entre árboles, tiene 380 metros de longitud, y en algunas zonas alcanza los ¡20 metros de altura!  Es apta sólo para adultos y niños de más de 1,45 metros de altura y entre 45 kg y 100 kg. y la utilización de la tirolina queda sujeta al criterio del responsable del parque, según condiciones de viento, lluvia…

Inicia su recorrido en la zona superior de la finca ubicada en el Área Recreativa de Las Encinillas y, tras recorrer unos veinte metros entre árboles, sale a las vistas del embalse a unos cincuenta metros de altura, cruza el resto de tirolinas que hay en esta zona y aterriza casi en la entrada del parque de ocio de este municipio. Las tirolinas del parque, incluida esta, son las únicas en Madrid que atraviesan un embalse.

Lanzarse al vacío entre los altos pinos que la rodean, sobrevolar el agua, sentir la brisa mientras te deslizas por cualquiera de las tirolinas que atraviesan el “Embalse de las Encinillas”, recorrer cada prueba del circuito deportivo o vivir la experiencia de descubrir bajo la luz de la luna las sensaciones de recorrer la naturaleza desde la altura, entre árboles y sobre el agua, es solo una parte de lo que propone la experiencia de la visita a este Parque.

 

DSC_0301

Tirolina. Forestal Park. Guadarrama

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!