Vacaciones en los mejores Alojamientos de la Sierra de Guadarrama

Reserva tu alojamiento en la Sierra de Guadarrama.

 

Disponibilidad en el momento.

Acabados estos meses de confinamiento, nos merecemos disfrutar de unos días rodeados de naturaleza donde podamos compartir el ansiado aire libre.

Es el momento de disfrutar de nuestras vacaciones. Disponemos de  los mejores alojamientos en la Sierra de Guadarrama que se ajustaran a tus necesidades y a golpe de clic podrás informarte de disponibilidad, precios y efectuar tu reserva.

La estancia en nuestras establecimientos te ofrecen por su situación un maravilloso entorno en pleno Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, garantizando una gran calidad en sus instalaciones que están adaptadas al medio ambiente.

Y te ofrecemos la mayor oferta de actividades deportivas, culturales, turismo activo, caballos, bicicletas, montaña, kayak, paddle surf, piragüismo, bicicleta, barranquismo,  senderismo, paseos, todo tipo de actividad que se ajuste a tu interés, y siempre de la mano de los mejores empresas y profesionales de cada actividad. Disfruta en familia, en pareja, tú solo…nuestros alojamientos y la naturaleza  de una forma que no podrás olvidar.. Tanto si eres principiante, como experto, tenemos una opción para ti.

 

Central de Reservas Sierra del Guadarrama

www.sierradelguadarrama.com

Apartahotel Collarubio en Collado Mediano

Aparahotel Collarubio - Collado Mediano - Central de Reservas Sierra del Guadarrama

APARTAHOTEL COLLARUBIO

 DESCRIPCIÓN:

Apartamentos totalmente equipados.  11 apartamentos de 1 habitación,  2 habitaciones y de 3 habitaciones.
La decoración rústica-moderna acompañado de luz natural y unos suelos de cerámica.

RESERVAR

Hostal El Aribel Longinos en Cercedilla

alojamientos central de reservas sierra del guadarrama

HOSTAL EL ARIBEL LONGINOS

DESCRIPCIÓN:

El hostal, a parte de tener unas cómodas y agradables habitaciones, cuenta con dos amplios salones, disponibles para reuniones o prestaciones de servicio, bar-cafetería, gran terraza de verano y parking privado gratuito.

RESERVAR

Casa Rural Alejandra en Collado Mediano

 

CASA RURAL ALEJANDRA

DESCRIPCIÓN:

Esta casa rural se localiza en el municipio serrano de Collado Mediano. Cuenta con una parcela de 1400 metros, de uso exclusivo de la casa además de piscina cubierta con jacuzzi, 6 personas, solarium, sala de juegos, una gran barbacoa o una acogedora chimenea entre otros servicios.

RESERVAR

Bungalows La Posada en Cercedilla

Bungalows la Posada Sierra

BUNGALOWS LA POSADA

DESCRIPCIÓN:

Estos Bungalows de madera perfectamente accesibles, se alquilan por precio/noche/persona, junto con la posibilidad de tener desayuno. Además, la zona de barbacoa se puede utilizar sin ningún coste adicional, por lo tanto supone un añadido de gran atracción.

RESERVAR

Casa Rural Villa Angeles en Collado Mediano 

CASA RURAL VILLA ANGELES

DESCRIPCIÓN:

La casa rural Villa Ángeles se localiza en Collado Mediano dentro de una parcela de 1400 metros, de uso individual de la misma y se compone de un total de 4 habitaciones con una capacidad total de 12 personas.

RESERVAR

Casa Rural La Posada en Cercedilla

Casa Rural La Posada-Cercedilla-Central de Reservas Sierra del Guadarrama

CASA RURAL LA POSADA

 DESCRIPCIÓN:

Esta casa rural está situado en el municipio de Cercedilla,en plena  naturaleza.
Tiene una capacidad para 7 personas y cuenta  en la planta de abajo la cocina, un baño completo y un salón con sofá cama.
En la planta de arriba abuhardillada tiene una habitación abierta con una cama de matrimonio y otra habitación con 5 camas.

RESERVAR

Casa rural Collarubio en Collado Mediano

CASA RURAL COLLARUBIO

DESCRIPCIÓN:

La casa rural Collarubio se localiza en el municipio de Collado Mediano dentro de una parcela de 1400 metros, de uso individual de la misma y se compone de un total de 6 habitaciones con una capacidad total de 14 personas.
En el interior de la casa rural encontramos todas las comodidades que se puedan necesitar para pasar unos estupendos días en la Sierra de Guadarrama.
Dentro de los servicios que se encuentran en el interior son lavadora, secadora, 2 vitrocerámicas, lavavajillas, frigorífico tipo combi, 2 microondas, cafetera, exprimidor, sandwichera, tostador, vajilla, y cubertería entre otros muchos enseres.

RESERVAR

Casa rural Villa Adela en Collado Mediano

 

CASA RURAL VILLA ADELA

DESCRIPCIÓN:

La casa rural Villa Adela se localiza en Collado Mediano, a los pies del Cerro del Castillo, dentro de una parcela de 1400 metros, de uso individual de la misma y se compone de un total de 7 habitaciones con una capacidad total de 16 personas.

En el interior de la casa rural encontramos todas las comodidades que se puedan necesitar para pasar unos estupendos días en la Sierra de Guadarrama.

RESERVAR

Escapada en el día en familia a Pedraza

Escapada en el día en familia a Pedraza

Planear una excursión familiar a uno de los pueblos más encantadores y bien preservados de España puede ser una excelente idea para el fin de semana. Ubicada en la provincia de Segovia, a 130 km de Madrid y a 38 km de la ciudad de Segovia, esta hermosa localidad,...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *