A estas alturas de marzo, es cierto que en zonas de montaña suele haber días de nieve, lo que es menos usual es que se mantenga un buen manto de manera que puedan realizarse propuestas para disfrutarla. Pues bien, tenemos esa suerte. Los días fríos han mantenido la nieve del invierno y como a vuelto a nevar, la montaña está en su punto para disfrutarla.

Como esta circunstancia ya no se va a mantener más allá de los próximos fines de semana, hemos querido ponerle punto y final a la temporada de nieve con una sorpresa: EL RAQUETAPA,  una ruta con raquetas de nieve acompañada de deliciosas tapas en emblemáticos establecimientos de montaña: Hotel Torreón de Navacerrada, Hotel Las Postas u Hotel El Pasadoiro. ¿Apetece o no?. Sólo los próximos sábados y domingos (25/26 marzo) y (1/2 abril).

La gastronomía va por nuestra cuenta, es un regalo con el que decimos adiós al invierno y recibimos con alegría a la primavera con todas las opciones que conlleva también, para disfrutar de la sierra como nos gusta.

Más información del RAQUETAPA y reservas aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!