Teambuilding y aventura en Cercedilla

Teambuilding y aventura en Cercedilla, realiza una actividad de Teambuilding con la que podrás desarrollar las competencias profesionales de tu equipo de trabajo.

teambuilding empresas aventura

A destacar de esta actividad:

 

Teambuilding y aventura en Cercedilla, realiza un teambuilding lleno de aventura y diversión junto a tu equipo de trabajo rodeado de naturaleza en Cercedilla, en la Sierra de Madrid.

  • Incrementareis las competencias profesionales de los equipos de trabajo.
  • Realizarás diferentes actividades de teambuilding siempre de la mano de los mejores profesionales en el sector.
  • Disfrutarás de diferentes actividades con las que potenciar la comunicación, la colaboración, la cohesión la confianza y el compromiso.
Programa detallado

Lugar de la actividad: Parque de Tirolinas Amazonia Aventura, Cercedilla.
Hora de la actividad: variable en función de la disponibilidad, pendiente de confirmar.

Participa junto a tu empresa en este teambuilding lleno de aventura y diversión en el municipio de Cercedilla.

No hay una mejor opción para pasar una increíble jornada llena de actividades, durante las que el equipo potenciará sus competencias profesionales dentro de los aspectos de la la comunicación, la colaboración, la cohesión la confianza y el compromiso.

a

Tendrás la posibilidad a la hora de realizar la reserva de elegir entre diferentes actividades de teamabuilding como son:

*Desafío Quetzal: Los diferentes equipos competirán por conseguir el objetivo y la insignia de este apasionante raid de aventura. Para ello,  tendrán que completar un circuito de aventura en árboles con Tirolinas y difíciles pasos, trampas y obstáculos que sólo superarán gracias al esfuerzo de todo el equipo. El momento cumbre de esta aventura será cuando los equipos pongan a prueba la confianza en la denominada Misión Im-posible. Por último, se enfrentarán a nuestro circuito de esquíes locos lleno de dificultades y sorpresas.
Tiene una duración de 2.5 horas.

*Tarzán de la Jungla: Te has preguntado alguna vez qué era lo que sentía Tarzán volando entre los árboles? Ahora tienes la oportunidad de venir a Amazonia Team Factory y vivir las mismas aventuras de Tarzán: realizarás Puentes de Lianas, Pasos de Funambulista, Troncos Huidizos, Pasos de Gigante, Tirolinas y hasta el mítico Salto de liana de Tarzán. pero con cuidado de no quedar atrapado en nuestra tela de araña gigante.
Tiene una duración de 3 horas.

*Expedición Himalaya: Esta emocionante aventura nos sumerge en el fascinante mundo de las expediciones en naturaleza y de los intrépidos buscadores de tesoros. Comenzamos esta expedición adentrándonos en los milenarios bosques para vivir una gran aventura como un auténtico explorador aventurero, habrá diferentes desafíos como el Túnel de Araña, el Salto Wazzah, la Red Birmana, Tirolinas,… hasta el momento en que tendremos que escalar a la cumbre del Himalaya y descubrir los tesoros que ocultan los bosques milenarios.
Tiene una duración de 3 horas.

a

*La senda Ewok: Sumérgete en el fascinante mundo fantástico de los Ewoks: unos sensitivos y peludos bípedos que habitan en la luna de Endor. Comenzaremos  la aventura en los frondosos bosques para vivir un desafío inter-galáctico, realizando juegos como Pasos Amazonia, Pasarelas, Saltos de pulga, Pasos de mono, Tirolinas,… Como punto final los participantes tendrán que enfrentarse al desafío estrella para el “mal de altura” con nuestro salto Monkey Jump y hacer volar por la galaxia nuestra alfombra mágica, capaz de ir a la velocidad de la luz.
Tiene una duración de 3 horas.

*Desafío Amazonia: El desafío cumbre en nuestro entorno natural: la Amazonia. Se trata de un reto muy divertido que engloba Escaleras flotantes, Lianas de funambulista, Pasos de pato, Columpios de Piolín, impresionantes Tirolinas hasta un salto en liana entre los árboles. También podrás a prueba la confianza enfrentándote al Triángulo de confianza, disfrutarás  además de nuestro espectacular salto Pamper Pole, pero cuidado; tendrás que tener precaución para no quedar atrapado en nuestra tela de araña gigante.
Tiene una duración de 4 horas.

La actividad tiene una duración y una dificultad variable en función de las actividades teambuilding que se deseen realizar.

Equipo personal
  • Ropa cómoda.
  • Ropa de abrigo si fuera necesario.
  • Calzado cómodo.
  • Guantes (opcionales).
Participación
  • Grupo mínimo 15 personas.
Qué está incluido?
  • Actividades de Team Building y aventura con la duración especificada en cada pack.
  • RR.HH dedicados para su grupo (dinamizadores y técnicos de seguridad).
  • Todo el equipamiento y los materiales necesarios para el desarrollo de las actividades.
  • Cobertura de seguros (RC y accidentes) para todos los participantes.
Qué no está incluido?
  • Transporte.
  • Comida y bebida.
  • Servicios no especificados en el apartado se incluye.
Shares
Share This