2017, Declarado por Naciones Unidas como Año Mundial del Turismo Sostenible para el Desarrollo, ha hecho que las propuestas más vinculadas con el medio ambiente y la conservación de la naturaleza hayan tenido un especial protagonismo en esta 37ª edición de FITUR (Feria Internacional de Turismo) que se ha celebrado del 18 al 22 de enero.

Central de Reservas Sierra del Guadarrama ha tenido la oportunidad de presentarse ante los miles de visitantes, profesionales y potenciales turistas con su gran abanico de propuestas vinculadas a un turismo respetuoso y buscador de experiencias en la naturaleza más próxima a la capital española: el Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Situado en el stand de la Comunidad de Madrid compartió información y puntos de vista con los representantes de todos los municipios que conforman el área de influencia de la sierra madrileña: Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Cercedilla, Collado Mediano, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real.

Para esta promoción del turismo sostenible los distintos municipios ofrecieron cervezas artesanas, quesos, carnes, repostería y actuaciones de música tradicional serrana. Por su parte Central de Reservas Sierra del Guadarrama sorteó entre sus visitantes EXPERIENCIAS para vivir en la sierra, ese espacio de 500 km cuadrados de naturaleza donde disfrutar de alojamientos con encanto, actividades de montaña y gastronomía de calidad a media hora de Madrid.

En la fotografía Enrique Tendero de Viajes Madroño, empresa ubicada en Cercedilla que tomó la iniciativa de crear la Central de Reservas Sierra del Guadarrama. En su intervención en FITUR 2017.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!