Semana Santa en la Sierra de Guadarrama

Disfruta de la Semana Santa en un lugar inigualable como es la Sierra de Guadarrama. Si quieres desconectar en estas vacaciones, disfruta de las diferentes actividades guiadas al aire libre que te ofrecemos, como rutas a caballo, rutas de senderismo o una jornada de circuitos de tirolinas; siempre de la mano de profesionales cualificados.

Relájate y disfruta con la belleza que te ofrece la Sierra de Guadarrama, descubre el patrimonio natural y cultural que albergan los municipios de la Sierra de Guadarrama. 

Tendrás la opción de reservar tu paquete de actividades, así como la opción de reservar el alojamiento. Tú eliges los días y las actividades.

Disfruta de estas fiestas

Durante la Semana Santa podrás disfrutar de distintas actividades para toda la familia, como rutas de senderismo, rutas a caballo, o circuitos de tirolinas en plena Sierra del Guadarrama. Puedes elegir los días que desees, así como las actividades y el alojamiento. Créalo a tu gusto.
En los municipios de la sierra podrás degustar en sus restaurantes los diferentes platos típicos englobados dentro de la gastronomía serrana.
Además podrás conocer su patrimonio cultural, empaparte de la historia del lugar y de sus gentes con nuestro programa de Semana Santa.

En un Albergue de Cercedilla

Cuenta con habitaciones de 2, 3, 4 y 5 plazas con literas y camas, y baño compartido cada dos habitaciones. Disponibilidad de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.

Otros alojamientos 

Utiliza nuestro buscador y obtendrás una variada selección de alojamientos ubicados dentro de la Sierra de Guadarrama, con habitaciones con capacidad hasta 7 personas y baño privado.

Reserva tus actividades: 

La Sierra de Guadarrama cuenta, además de con un entorno de naturaleza, con un patrimonio cultural único. Podrás disfrutar desde rutas a caballo, un circuito de tirolinas, una ruta de senderismo o unas visitas culturales.

  • ¿Te apetece una ruta a caballo? ¿O qué tal un circuito de tirolinas entre los pinos? Tal vez una ruta de senderismo. O una visita cultural.
  • Con este paquete de actividades podrás disfrutar de la Sierra del Guadarrama a tu medida. Elige las actividades y el día que prefieras.
  • Disfruta de una Semana Santa única llena de actividades y diversión.

Cómo reservar

Deberás seleccionar en tu actividad tanto el día como la hora en la que deseas realizarla. Una vez lo tengas seleccionado, solamente tendrás que pinchar en el botón de reserva. Así de sencillo.

Si quieres reservar las visitas gratuitas que te ofrecemos, deberás seleccionarla seguidamente después de elegir el número de personas.

**La hora de los caballos no aparece reflejada debido a que se asignará en base a la disponibilidad de las instalaciones (se les contactará vía telefónica o vía mail en las siguientes 24 horas a la reserva).**