Rutas en luna llena. Otra manera de disfrutar la naturaleza.

El Parque Nacional Sierra del Guadarrama puede descubrirse de muchas maneras. Nosotros, como Central de Reservas, cada vez vamos incorporando más opciones, siempre desde una visión respetuosa y sostenible con el medio ambiente. Esta vez os proponemos descubrirlo por la noche. Toda una experiencia para aprender cómo se comporta la naturaleza nocturna, qué aves la habitan, […]
rutas de sendersimo noche

El Parque Nacional Sierra del Guadarrama puede descubrirse de muchas maneras. Nosotros, como Central de Reservas, cada vez vamos incorporando más opciones, siempre desde una visión respetuosa y sostenible con el medio ambiente.

Esta vez os proponemos descubrirlo por la noche. Toda una experiencia para aprender cómo se comporta la naturaleza nocturna, qué aves la habitan, cómo el silencio nos envuelve en su manto de tranquilidad y misterio.

Acompañados de guías expertos, pertrechados con frontales y dispuestos a disfrutar de las impresionantes y diferentes vistas desde las cumbres, tenemos tres propuestas para el SÁBADO 10 DE JUNIO:

SENDERISMO NOCTURNO EN CERCEDILLA. Una noche de Luna llena. Paseo fácil acompañado de un repaso astronómico para conocer mejor nuestro satélite natural: la luna. Información y reservas aquí.

SENDERISMO EN PEÑALARA A LA LUZ DE LA LUNA. Llegaremos a la cumbre más emblemática de Madrid y disfrutaremos de una vistas espectaculares. Esta ruta tiene más dificultad, pero el esfuerzo valdrá la pena. Información y reservas aquí.

RUTA POR LA CUERDA LARGA. Marcha nocturna con Luna llena. Para montañeros amantes de retos. La ruta más difícil de todas. Podemos llegar a emplear 8 horas de trayecto. Eso sí, la experiencia será inigualable. Información y reservas aquí.

Escapada en el día en familia a Pedraza

Escapada en el día en familia a Pedraza

Planear una excursión familiar a uno de los pueblos más encantadores y bien preservados de España puede ser una excelente idea para el fin de semana. Ubicada en la provincia de Segovia, a 130 km de Madrid y a 38 km de la ciudad de Segovia, esta hermosa localidad,...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *