Retiros de Yoga y meditación

¿Por qué un retiro?

Practicar yoga y meditación conecta mente y cuerpo. Hacer un Retiro de yoga y meditación conecta mente, cuerpo y alma. Nuestro día a día nos permite, en ocasiones, practicar diferentes tipos de  yoga, posturas de yoga…, durante una hora, dos a la semana, incluso, los más privilegiados, alguna hora cada día. Son momentos vitales que facilitan el equilibrio de nuestra salud emocional pero, en el fondo, son sólo unas horas, no llegamos, del todo, a desconectar.

Un Retiro yoga fin de semana te permite ese retiro espiritual real, esa oportunidad única de crecimiento personal, de desconexión total, de “parar tu mundo” y encontrarte contigo mismo. De regalarte ese espacio que tanto necesitas. Ese estar con tu “PROPIO YO”, con quien tú, de verdad, ERES.

Conecta con tu interior

¿Has practicado alguna vez la meditación guiada o las técnicas de relajación? Un retiro de yoga te da la oportunidad y el tiempo suficiente de combinar el yoga, el reiki, la meditación, el mindfulness…O elegir una técnica única si es lo que prefieres.

Conecta con tu propio yo, con tu interior, en un entorno incomparable, la Sierra del Guadarrama, que enmarcará un fin de semana que no sólo no olvidarás, sino que cambiará tu esencia y tu forma de ver y sentir tu mundo.

Beneficios del yoga

Tanto si eres experto en yoga, como si buscas yoga para principiantes, sabrás que los beneficios son infinitos y se notan desde el primer día: Equilibrio emocional, neuroplasticidad, control de la ansiedad y el estrés, mejora del tono muscular y los dolores latentes, incremento de la autoestima, del conocimiento personal, la flexibilidad, la regulación del ritmo cardiaco, control del insomnio, prevención de enfermedades

Salvo en caso de lesión grave, todos podemos hacer yoga y a todos nos beneficia. Desde el minuto cero.

Tipos de yoga

Hatha yoga, kundalini yoga, bikram yoga, yoga nidra, ashtanga yoga, kung fu yoga, yoga facial, yoga iyengar, asanas yoga, vinyasa yoga… Hay cientos de tipos y posturas de yoga, y más aún si los combinamos con meditación, mindfulness, reiki… Encuentra el tuyo.

Aquel en el que te sientas más relajado, más tú, más contigo… Acude a cualquiera de nuestros Retiros programados y vive una nueva experiencia, o afianza las ya vividas, de yoga Madrid, en plena Sierra del Guadarrama.

Retiros Yoga fin de semana

Escape Room Manzanares El Real

Retiro de Yoga y meditación en Manzanares El Real

Retiro de 3 días donde se realizaran un curso de Yoga intensivo. Pensado para cualquier tipo de publico no es necesario tener conomientos previos.

254,00 € persona en Doble

Manzanares El Real (Hotel Rural La Pedriza)

Del 4 de Octubre al 6 de Octubre

Encuentra tu equilibrio

{

Practica la atención plena. Vive el presente, el ahora. Respira. Siente tu mente y tu cuerpo en un entorno incomparable, el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama. 

Reserva ya uno de nuestros retiros. Los mejores profesionales del yoga, la meditación, el reiki, el mindfulness…te están esperando.

NAMASTÉ…

Shares
Share This