Estamos a tiro de piedra del invierno. El 21 de diciembre cambiamos de estación, dejamos atrás el dorado del otoño y damos paso al blanco del invierno. Aunque avisamos: ya hay nieve en cotos.

Nieve en Madrid - Central de Reservas Sierra del Guadarrama

Lejos de disuadirnos, quienes amamos la naturaleza, estamos deseando disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece la nieve en Madrid. Respecto al frío, no le tememos. No hay nada más placentero que ir bien abrigado y que nos llegue el fresco al rostro. Una sensación fantástica que se convierte en única cuando realizamos rutas en RAQUETAS DE NIEVE.

 

Raquetas en la nieve y algo más

Si sois de los nuestros, os encantará conocer nuestra propuesta de rutas en RAQUETAS DE NIEVE que, como cada año, preparamos con el máximo cuidado con el objetivo de disfrutar de la nieve en Madrid y que nos ofrece tantas posibilidades. Porque además de realizar la ruta, podéis disfrutar de alojamientos para resguardarnos después de la jornada, el relax de un Spa en la Sierra después del paseo en raquetas, incluso la opción de realizar una ruta nocturna sobre la nieve…una experiencia que todos deberíamos vivir, al menos, una vez en la vida.

Además este año hemos incorporado una actividad específica para familias: ruta con raquetas de nieve para mayores y pequeños. Una manera de disfrutar juntos.

Raquetas de nieve Madrid - Central de Reservas Sierra del Guadarrama

 

 

 

Ventajas de las Raquetas de nieve

¿Por qué estamos tan fascinados con esta propuesta? Porque las raquetas de nieve ofrecen unas ventajas increíbles. Te las resumimos en 10 puntos:

  1. Son fáciles de utilizar. No hace falta tener experiencia previa para comenzar a usarlas.
  2. Puede utilizarla cualquier miembro de la familia de cualquier edad.
  3. Se puede llegar a lugares sólo accesibles utilizando raquetas.
  4. Al requerir ejercicio físico no se pasa frío.
  5. Al hacer la actividad en grupo conoces a gente con afinidades comunes.
  6. Es una actividad para realizar en la nieve muy económica.
  7. Ofrece mucha seguridad si se opta por realizar una ruta nocturna sobre la nieve.
  8. Se queman muchas calorías.
  9. Es muy divertido.
  10. Es otra manera de conocer la naturaleza.

 

Así que, qué te parece, ¿te apuntas?

Raquetas de nieve Madrid - Central de Reservas Sierra del GuadaramaSpa en la Sierra - Central de Reservas Sierra del Guadarama

Raquetas de Nieve Cotos - Central de Reservas Sierra del GuadaramaRaquetas de Nieve - Central de Reservas Sierra del Guadarama

 

 

Os iremos contando minuciosamente otras propuestas y os esperamos con los brazos abiertos. Eso sí bien preparados y abrigados, para que la experiencia sea satisfactoria. 

Estad preparados,si nieva en Madrid, será una gran noticia. Tendremos todo listo para disfrutarlo como cada año.

¿Os apuntáis?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!