Hostal

La Maya

Hogar serrano

Bolita Central de reservas Sierra del Guadarrama

Hostal La Maya

El emplazamiento del hostal en plena montaña de la Sierra de Guadarrama, en Cercedilla, hace que se pueda disfrutar de un entorno exquisito. A parte de ofrecer un cómodo alojamiento, tiene otros servicios tales como restauración y cafetería que hace que la estancia sea aún más cómoda.
Con una arquitectura sencilla dentro de la estética del pueblo, el Hostal La Maya está situado en pleno casco de Cercedilla, totalmente accesible con vehículo privado y con transporte público. Por lo tanto, resulta cómodo llegar hasta él.

Disponen de 15 habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas, las habitaciones disponen de Tv, Wifi gratuito, calefacción, baño completo. Además ponen precios especiales para grupos y larga estancias.

El Restaurante La Maya en el municipio de Cercedilla tiene su especialidad en carnes de la Sierra de Guadarrama. En el restaurante dispone de dos amplios salones donde celebrar todo tipo de eventos. Tienen terraza todo el año y los fines de semana, además, se puede disfrutar de nuestras carnes a la parrilla. El horario es de 12:00 a 01.00 y la cocina permanece abierta desde la hora de apertura al cierre.

La carta es variada adaptada a cualquier gusto. Dentro de la oferta encontramos productos que van desde platos típicos, como los judiones, carne de la tierra, hasta platos combinados y raciones.

Calle Carrera del Señor, 2.  28470 Cercedilla

Está situado en el casco urbano, a 100 metros de la parada de autobús (líneas 680 y 684) y a 150 metros de la parada del tranvía. También se puede acceder al pueblo en RENFE (línea C8), aunque está más alejado del pueblo.

Hostal La Maya

Lista de precios

TARIFAS
Habitación doble 1 persona
Solo alojamiento
36 €
Habitación doble 2 personas
Solo alojamiento
45 €
Bolita Central de reservas Sierra del Guadarrama