Bungalows

La Posada

Vive experiencias

Bolita Central de reservas Sierra del Guadarrama

Bungalows La Posada de Cercedilla

Estos Bungalows de madera perfectamente accesibles, se alquilan por precio/noche/persona, junto con la posibilidad de tener desayuno. Además, la zona de barbacoa se puede utilizar sin ningún coste adicional, por lo tanto supone un añadido de gran atracción.
Hay 4 bungalows con las siguientes capacidades:

  • 2 bungalows de 2 personas
  • 1 bungalow 2 o 3 personas
  • 1 bungalow 4 o 6 personas

 

Lo especialmente relevante de estas cabañas es el precioso jardín y césped que tienen para jugar en la parte de atrás y otro de menor tamaña frente a la casa. Además, los bungalows son de madera lo que hace que el ambiente sea aún más hogareño. Todo está cerca por lo que resulta sencillo para ir con niños o en grupo.
El estar en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama hace que este espacio tenga un encanto especial y que tengas al lado numerosas opciones de ocio.

En el mismo recinto se encuentra este restaurante típico de montaña donde podréis disfrutar los fines de semana y festivos de unas ricas raciones y menús. Por lo tanto, podréis disfrutar de la cocina tradicional serrana que se adapta a todo tipo de gustos y necesidades.
Así mismo, tienen en cuenta a la personas que tengan algún tipo de alergia o intolerancias. Cabe destacar su tortilla y lo que ellos denominan como lentejas de la abuela y otros platos tradicionales como el cocido, los judiones o los chuletones.

Carretera de Las Dehesas, 2. 28470 Cercedilla. Al empezar la carretera a 300 metros a mano derecha.

Transporte público
– Autobús interurbano 684
– Autobús interurbano 680

 

Lista de precios

TARIFAS
Precio por persona y noche
17,00 €
Precio por persona y noche
con desayuno
20,00 €

En el precio está incluida la ropa de cama pero no las toallas.
El baño es común e independiente de los bungalows.
Existe una zona de uso común para los bungalows que tiene baño, cocina y salón con conexión wifi. Te va a encantar.

 

Bolita el Sierra del Guadarrama