Cuando hablamos de Parque Nacional, en seguida nos viene a la mente: montañas, bosques, vistas panorámicas, aves…y así es, a muy pocos kilómetros de la capital tenemos la suerte de contar con el Parque Nacional Sierra del Guadarrama que nos ofrece todo esto…y MÁS!.

Ese plus hemos querido concentrarlo en una categoría de nuestra web PASEOS Y RUTAS para ofrecer un crisol de experiencias para disfrutar a fondo de la naturaleza madrileña. Y ustedes dirán ¿para qué reservar un paseo por ejemplo, por Cercedilla, si lo podemos hacer nosotros?. Es cierto, ustedes lo pueden hacer, pero no se imaginan los mil y un detalles que guarda la historia, la cultura y el paisaje de los pueblos. Para eso contamos con nuestros expertos con los que, no duden en repetir, porque en cada paseo o ruta tendrán más detalles que contarles.

Conoceremos personajes ilustres que vivieron y pasearon por estas montañas. Visitaremos lugares únicos que marcaron la vida de los habitantes de estos pueblos. Disfrutaremos de la gastronomía más típica y conocerán recetas muy particulares. Aprenderemos a disfrutar de los beneficios de la naturaleza a través de la danza y paseando en bici conoceremos historias de cada rincón por el que pasemos.

Si les convence la propuesta no duden en contactar con nosotros y les ofreceremos información completa. ¡Les esperamos!

Más información aquí.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!