Paseos Guiados a Caballo por Los Molinos

montar a caballo en los molinos

Realiza paseos guiados a caballo por la Sierra de Guadarrama en el municipio de Los Molinos, pudiendo degustar además la gastronomía de la Sierra

A destacar de esta actividad:

 

Una actividad para disfrutar de la naturaleza y los caballos en la Sierra de Madrid.

  • Realizar una forma distinta de turismo en la Sierra del Guadarrama.
  • Conocer ha estos bellos animales y participar conjuntamente en la experiencia.
  • Es una actividad apta para todos los públicos.
Programa detallado

Con estos paseos a caballo (de 1 hora de duración)por Los Molinos os ofrecemos la oportunidad de disfrutar del paisaje de la Sierra de Guadarrama con una actividad apta para todos los públicos. La Sierra de Guadarrama cuenta con numerosas rutas de senderismo en las que podremos realizar turismo por la Sierra a lomos de este magnífico animal que es el caballo.
También ofrecemos la opción de degustar la rica gastronomía de la Sierra de Guadarrama complementando la ruta con:

*Menú completo: primero a elegir, un segundo a elegir, una bebida por persona(copa de vino,cerveza o refresco) y postre o café.

*Degustación de Tostas y Bebida: una bebida por persona(copa de vino,cerveza o refresco) junto con una gran tosta en pan gallego para compartir cada 2 personas a elegir de nuestra carta.

La actividad se adaptará a personas que ya tengan experiencia y a aquellas que sea su primer contacto con los caballos. Por lo tanto, no existe ningún requisito previo para poder participar en esta actividad. Además, se dispone de cascos de seguridad homologados que se utilizaran durante toda la monta.

NOTA: Si la actividad se quiere realizar en familia se ha de tener en cuenta que la edad mínima es de 6 años.

Gastronomía y Paseo a Caballo en Los Molinos

En primer lugar os vamos a comentar brevemente la actividad a realizar. Con estos paseos os proponemos unas rutas alternativas a caballo por Los Molinos. Por lo que podremos disfrutar del paisaje que nos ofrece la Sierra de Guadarrama a la par que montamos en caballo y nos compenetramos con estos bellos animales.
Además, se incluye todo el material de seguridad, como los cascos, para que vayáis seguros durante la ruta.

Después de realizar la actividad nos pararemos a comer. En la comida se incluye un primero y segundo plato a elegir, con una bebida por persona más el postre o café, según prefieran.

Entre los platos que proponen para el menú encontramos algunos como una ensalada de pasta, alcachofas rehogadas, entrecot de ternera o churrasco con patatas, entre otros.

Equipo personal
  • Ropa cómoda, adecuada a las condiciones meteorológicas.
  •  Les recomendamos llevar ropa cómoda (pantalones largos, mejor si son elásticos) y zapatillas o botas de suela plana. Les informamos que el uso de casco es OBLIGATORIO; disponemos de cascos de seguridad homologados que ponemos a su disposición durante la monta, sólo tienen que solicitarlos al llegar a nuestras instalaciones. Debido a la situación actual, si tuvieran casco de Bici o equitación, recomendamos que traigan los suyos propios.
  • Calzado cómodo.
Participación
  • La actividad no cuenta con un número mínimo de 6 participantes de lunes a viernes.
 
Qué está incluido?
  • Paseo a caballo de 1 hora de duración.
  • Material de seguridad.
  • Comida si se ha contratado la opción que la incluye.
  • *Menú infantil se compone de : Un plato a elegir entre Hamburguesa de ternera, Fingers de pollo caseros, Perrito caliente o Sándwich mixto a la plancha + bebida + postre*
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
Qué no está incluido?
  • Transporte.
  • Comida y bebida. (si no se ha elegido la opción que incluye la comida).