Vive o regala una experiencia que nunca olvidarás
PARAPENTE PAISAJÍSTICO EN LA SIERRA DEL GUARDARRAMA
Porque volar en parapente es lo más parecido a volar 

¿Has soñado alguna vez que volabas? ¿Y veías nuestros riscos desde las alturas, acompañado, con suerte de algún águila o algún buitre…? 

Parapente paisajístico en el Parque Nacional Sierra del Guadarrama. Todos los fines de semana.  RESERVA DIRECTA. MEJOR PRECIO GARANTIZADO:

https://sierradelguadarrama.com/parapente-paisajistico-en-la-sierra/

Acompáñanos en esta experiencia inolvidable. Ven con nosotros y haz tu sueño realidad.

El parapente, inventado a finales del siglo XX por montañeros con el objetivo de descender rápidamente y sin problemas desde las cumbres alcanzadas, es un deporte que, hoy en día, cuenta con multitud de adeptos en todo el mundo por las increíbles sensaciones que provoca.

 

PARAPENTE-PAISAJÍSTICO

 

PUES VOLAR EN PARAPENTE ES LO MÁS PARECIDO A VOLAR

La calma que se siente, la sensación absoluta de flotar en la nada, sin un ruido que nos distraiga ni perturbe, el roce del aire, o más que del aire, del cielo en el rostro, la visión del mundo bajo tus pies…

Si nunca lo has probado, te invitamos a probarlo con la absoluta certeza de que querrás repetir. 

Acompáñanos en uno de nuestros BIPLAZAS y déjate llevar, déjate sentir mientras un piloto titulado se encarga del resto.

 

¿QUÉ ES UN BIPLAZA? 

Un biplaza es un parapente diseñado para llevar el peso de dos personas, piloto y pasajero, sin que el pasajero deba realizar absolutamente ninguna maniobra ni tener ningún conocimiento previo de su manejo.

 

CUALQUIERA PUEDE VOLAR EN BIPLAZA 

A cualquier edad (con un peso mínimo, por supuesto) y con cualquier condición física (salvo las limitaciones de salud lógicas o el miedo a las alturas… J).

Pues, realmente, el pasajero tan sólo debe ser capaz de dar unos cuantos pasos en el despegue y otros tantos en el aterrizaje, en el momento en el que el piloto se lo indique,  y quedarse, el resto del tiempo, mientras dure el vuelo, sentado tranquilo flotando en su arnés mientras surca los cielos.

 

parapente-en-la-sierra-de-Madrid

 

ALTURA DEL VUELO 

La altura media alcanzada varía, según el vuelo, las condiciones climáticas, corrientes térmicas y experiencia personal del pasajero,  entre los  400 y los 1000 metros de altura. Contando en ellos, con suerte,  con la compañía (bastante frecuente)  de algún águila o buitre de los que planean sobre nuestras montañas.

 

DURACIÓN DE VUELO

La duración del vuelo en sí mismo, no suele exceder la media de unos 20 minutos, en los que las sensaciones y emociones inundarán por completo nuestros cinco sentidos.

La actividad completa, no obstante, se prolonga durante unas 3 horas, pues tendremos primero que ascender en 4×4 hasta el punto de despegue en pleno Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama.  Y, una vez allí, recibir un mini curso teórico de lo que vamos a realizar.

Tras el vuelo, regresaremos al punto de encuentro donde compartir todo lo sentido.

Os podemos asegurar que los rostros que nos acompañan de vuelta en el 4×4, las sonrisas anchas, de esas que no se pueden borrar de la cara, LO DICEN TODO.

 

PARAPENTE PAISAJÍSTICO EN EL PARQUE NACIONAL SIERRA DEL GUADARRAMA.
UNA EXPERIENCIA QUE NO OLVIDARÁS.

Todos los fines de semana.  RESERVA DIRECTA. MEJOR PRECIO GARANTIZADO

https://sierradelguadarrama.com/parapente-paisajistico-en-la-sierra/