Cuenta la mitología griega que Perseo, el hijo de Zeus, enamorado de la ninfa Dánae, tuvo que metamorfosearse para poder entrar en la habitación donde estaba recluida su amada y engendrar a su futuro vástago. La forma que eligió fue, precisamente, una lluvia de oro. Las Perséidas son conocidas también como las Lágrimas de San Lorenzo, al coincidir más o menos su llegada en agosto con la fecha en la que se recuerda el martirio del santo (10 de agosto). Sus lágrimas, reza la leyenda, son las «estrellas»que en las próximas noches caerán del cielo.

Nuestra noche mágica comenzará viviendo una aventura: “Tirolinas bajo la luna”. Adrenalina en estado puro, para disfrutar más si cabe de la diversión de esta noche especial. La experiencia comenzará a partir de las 22:00 horas de la tarde y para poder practicarla simplemente será necesario venir acompañado por una luz frontal. Sentir la brisa nocturna mientras te deslizas por las tirolinas que atraviesan el Embalse de las Encinillas”, vivir la experiencia de descubrir bajo las estrellas las sensaciones de recorrer la naturaleza desde la altura, entre árboles y sobre el agua puede hacer de esta noche algo único. Además tendremos la posibilidad de cenar es este espacio único disfrutando de este espacio.

Pero la noche no termina ahí, pues a partir de las 00:00 daremos comienzo a la “observación de las Perséidas” o “Lagrimas de San Lorenzo”. De la mano de un experto, disfrutaremos del fenómeno astronómico más conocido del verano. disfrutaremos de la lluvia de estrellas en profundidad, puesto que sólo se aprecia aquello que se conoce, y nosotros lograremos desentrañar los secretos de las estrellas fugaces.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!