Es cierto que cada año el fenómeno astronómico de Las Perséidas o Lágrimas de San Lorenzo se repite. Una cita que no queremos perdernos por la espectacularidad del momento y porque vivimos un momento casi mágico. Pero hay años que las circunstancias lo hacen más interesante aún si cabe.

En este verano de 2018, según los astrónomos, se espera unos 60 o 70 meteoros por hora, aunque se da la posibilidad de llegar a ver hasta 200 por hora. Se añade una previsión de cielos despejados y casualmente habrá luna nueva, por lo que podremos disfrutar de una lluvia de estrellas de especial intensidad.

De todas formas nuestro objetivo siempre es ofrecer actividades diferentes, por eso nuestra propuesta para ver las Perséidas va acompañada de tirolinas. ¿Qué tal deslizarse bajo el cielo estrellado? ¿Vivimos la experiencia de ver la lluvia de estrellas como si estuviéramos flotando?

Os proponemos además una cena campera, es opcional pero muy recomendable. Será el momento de compartir nuestra experiencia y de comentar todas las curiosidades que aprenderemos con el astrónomo que nos acompañará y nos contará los misterios que sigue encerrando nuestro espectacular universo.
No os lo perdáis, os encantará.

Perséidas y Tirolinas en la Sierra de Madrid
Sábado 11 de agosto
De 21.30 a 01.30

Más información y reservas pinchando aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!