La lluvia de estos días, la creciente humedad y las lluvias venideras llenan el suelo de nuestros bosques de setas y hongos.
Cercedilla, Guadarrama, Los Molinos, Soto del Real, Miraflores de la Sierra y Manzanares del Real, son los escenarios donde se celebran las Jornadas Micológicas donde se une: sostenibilidad, paseo y gastronomía.
¿Te vienes?

Cercedilla: Destaca que se celebra ya la IV edición de unas jornadas que siempre han dado grandes resultados de éxito y participación.
Además los bares y restaurantes de Cercedilla se suman a las jornadas ofreciendo tapas y platos micológicos cada fin de semana.
Hasta el 3 de diciembre.
+INFO Y RESERVAS

Segunda edición de las jornadas micológicas en Miraflores.
Se celebran el sábado 25 de noviembre y destaca el entorno espectacular de un bellísimo municipio.
+INFO Y RESERVAS

El encanto de Manzanares El Real es indiscutible. A la celebración de estas jornadas micológicas se une un taller de fotografía micológica y un taller de cultivo de setas.
+INFO Y RESERVAS

Soto del Real se caracteriza por ser uno de los municipios con menor huella de carbono y por ello forma parte de la red española de ciudades por el clima. Sus jornadas micológicas culminan con un almuerzo campero, que es opcional, pero irresistible, quedáis avisados.
+INFO Y RESERVAS

A media hora en coche del centro de Madrid, encontraréis un espacio natural donde se multiplican las variedades micológicas. Un buen lugar para iniciarse en la identificación de especies.
+INFO Y RESERVAS

¿Sabes que al lugar que ocupa el pueblo serrano de Los Molinos se le llama Valle de Luz? Es por su situación geográfica que matiza la luz de un modo sorprendente. Ahora que se celebran ahí también las Jornadas Micológicas, puede convertirse en la excusa perfecta para ir a comprobarlo. +INFO Y RESERVAS

Elijáis la opción que elijáis para disfrutar de las jornadas micológicas, en todos los casos, os invitamos a participar en el Concurso de Fotografía Micológica. Sirve la cámara del móvil.

Sólo buscamos fotografías espectaculares de los hongos y setas que encontréis y ¡que gane el mejor!
+INFO AQUÍ

¡Os esperamos!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!