Cuando nos encontramos estresados nos viene a la cabeza el deseo de pasear por bosques, relajarnos en un spa, disfrutar una comida o cena en un entorno natural… Todo esto se encuentra a 40 km de Madrid capital y uno de los lugares que integran todos estos deseos es el Hotel Balneario Blue Sense Sierra, situado en pleno Parque Nacional Sierra del Guadarrama.
Con 45 habitaciones y suites frente a las montañas, restaurante con vistas panorámicas, jardines para pasear respirando aire fresco y un spa con circuito hidrotermal, podemos asegurar que quien pasa por Blue Sense Sierra, vuelve a casa renovado.
¿Queréis comprobarlo? Podéis informaros y reservar aquí, estaremos encantados de atenderos.
Quisiera saber si ofrecen pack de spa+ comida.
Si es así me gustaría saber precio por PAX y disponibilidad para sábado 23 o domingo 24 abril.
Gracias
Hola buenas tardes! Quería saber si hay la posibilidad de reservar para ir solo al balneario, una tarde, sin quedarse a dormir y me gustaría saber cuál es el precio por persona y el tiempo que podemos estar. Un saludo