¿Esperas a Papá Noel o te unes a esquiar con él?

Hay muchas maneras de vivir la Navidad. Aquí en la sierra de Madrid la vivimos intensamente. Porque si Navidad es nieve, calor de chimenea y brindis…aquí lo tenemos en abundancia. Nosotros escribimos nuestra carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, pero tenemos la fortuna de que podemos incluso cruzarnos con ellos mientras esquiamos. […]

Hay muchas maneras de vivir la Navidad. Aquí en la sierra de Madrid la vivimos intensamente. Porque si Navidad es nieve, calor de chimenea y brindis…aquí lo tenemos en abundancia.

Nosotros escribimos nuestra carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, pero tenemos la fortuna de que podemos incluso cruzarnos con ellos mientras esquiamos.

No te lo pierdas, estás muy cerca de aquí. Ven a disfrutar de la nieve, del calor de las chimeneas que hay en alojamientos preciosos, de todas las propuestas que hemos preparado y que estamos seguros que serán inolvidables para ti.

Te deseamos unos felices días, disfrútalos como acostumbras. Ya sabes donde encontrarnos.

Escapada en el día en familia a Pedraza

Escapada en el día en familia a Pedraza

Planear una excursión familiar a uno de los pueblos más encantadores y bien preservados de España puede ser una excelente idea para el fin de semana. Ubicada en la provincia de Segovia, a 130 km de Madrid y a 38 km de la ciudad de Segovia, esta hermosa localidad,...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *