Espacio Co-Working Cercedilla

 

Espacio de Co-Working ubicado en Cercedilla ideal para realizar eventos y reuniones de empresa

Bolita el Balcón de Siete Picos Cercedilla Casa Rural

Espacio Co - Working Cercedilla

Espacio Co-Working ideal para realizar conferencias, eventos y reuniones de empresa, ubicado en el municipio de Cercedilla, contando con un espacio hasta para 30 personas.

Este espacio se caracteriza por:

  • Ser un espacio de reunión ubicado dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.
  • Se encuentra rodeado de naturaleza y en el predomina la luz natural y las zonas verdes.
  • Muy bien comunicado mediante transporte público.

Te ofrecemos una amplia gama de actividades con las que poder realizar una increíble jornada de Teambuilding junto con los integrantes de tu empresa, mejorando así las competencias profesionales de los equipos de trabajo.

Dentro de las diferentes actividades te ofrecemos:

a

*Showcooking: Un chef de cocina y su equipo, un crítico gastronómico, un estilista culinario… todos en la cocina ¡con las manos en la masa! Cada participante desempeñará y defienderá su rol para que el equipo consiga sus objetivos: un apetitoso menú con técnicas y herramientas de cocina novedosas que el jurado tendrá que degustar y valorar.

*Recogida de basuraleza: Un día para disfrutar en la naturaleza, del monte, de sus olores y colores. Un equipo de caza basura para dejar nuestros senderos libres de residuos. Apto para familias. Ya en nuestro espacio aprenderemos a clasificar nuestros desperdicios y la mejor forma de darle una segunda vida a cada uno de ellos. Aprenderás a hacer compost en casa y devolver a la naturaleza lo que ella te ha dado.

*Walking Coaching: Activa tu mente y tus sentidos con un paseo en plena naturaleza. Inspirado en la escuela peripatética de Aristóteles en la que el maestro paseaba por el jardín con sus discípulos reflexionando sobre la vida. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Y el de tu equipo?.

*Pastoreo: Una actividad apta para todas las edades en las que te sentirás como un auténtico pastor por un día: participarás en actividades propias del oficio como la recría, alimentación a pienso y forraje. Además, elaborarás tu propio queso fresco de cabra que podrás llevarte a casa y saborear con la satisfacción de haberlo elaborado con tus propias manos.

a

*Wine Experiences: catas y winefulness. Catas de vino, cervezas, gin tonic, aceite… En la dinámica Winefulness maridaremos vino, música y visualizaciones guiadas para que cada maridaje te traslade a “mundos” únicos.

*Movimiento consciente y armonía corporal: Conecta, el cuidado y el respeto. Completa la dinámica con una sesión de respiración guiada adaptada a tus metas: ¿qué quieres conseguir? relajarte, activarte, enfocarte… con tu cuerpo y disfruta de sus posibilidades en movimiento. Descubre sus límites y trabájalos desde la armonía

*Meditación guiada para grupos y empresas: Meditar no es solo una práctica para relajarse. Es una técnica para conectar con nosotros mismos y Ser, lo más importante de nuestra vida. En cada sesión se contemplará un concepto diferente de la vida cotidiana relacionada con las relaciones laborales y la situación de cada un en su entrono de trabajo. El objetivo no es sólo que las personas aprendan a escucharse, sino que puedan ir incorporando poco a poco la contemplación de ciertas emociones y adaptándolas en su día a día.

a

*Retiros y Networking para emprendedores: Jara Norte es una proyecto vinculado a LHG que busca conectar y reconectar a personas emprendedoras entre sí y con sus proyectos, a través de eventos, retiros y píldoras formativas. Nuestros valores son, la responsabilidad, la constancia, la pasión por lo que hacemos, el compromiso y la coherencia, y queremos compartir todo eso con personas que viven el mismo camino.

Un día para compartir experiencias laborales y vitales. Conecta con personas como tú, que buscas ordenar ideas y ganar en efectividad. Alcanza de forma consciente tus objetivos personales y profesionales. Aprovecha tu energía y disfruta de tu proyecto de manera holística: cuerpo, mente y espíritu al servicio de tus objetivos.

El espacio Co- Working de Cercedilla es el lugar ideal para realizar eventos de Networking; en ellos tendrás la posibilidad de:

*Conocer a otros profesionales con los que poder entablar sinergias con las que hacer crecer tu negocio.

*Compartir tu experiencia de negocio, vida y mundo en los eventos.

*Ampliar tu red de contactos y fomentar el Networking mientras compartes tu proyecto y tu talento con el resto del mundo.

 

 

 

Descubre en el Co – Working de Cercedilla las diferentes Jornadas de Retiro para emprendedores con las que cuenta; en todas ellas tendrás la oportunidad de :

  • Compartir experiencias laborales y vitales.
  • Conectar con personas como tú, que buscan ordenar sus ideas y ganar en efectividad de su negocio.
  • Conseguir de forma consciente tus objetivos personales y profesionales tanto presentes como futuros.
  • Aprovechar de  tu energía y disfrutar de tu proyecto de manera holística: cuerpo, mente y espíritu al servicio de tus propósitos finales.
a

Con la participación en esta jornada de retiro conseguirás:

  • Conocer y compartir experiencias con otros emprendedores: net-working.
  • Liderar tu tiempo y tu vida: conectar con tu emprendimiento y disfrutar de él.
  • Disfrutar de tu energía emprendedora: movimiento y pensamiento conscientes.
  • Trabajar tu bienestar emocional, profesional y personal: armonía.
  • Llevarte algunos tips formativos prácticos que aplicar en tu proyecto.
 

 

 

Ventanas abiertas es la iniciativa más nueva del Co-Working de Cercedilla cuyo fin es hacer visible tu trabajo dentro de un ambiente tranquilo y moderno.

Lo que se pretende con el proyecto es dar visibilidad a aquellos proyectos de personas emprendedores locales y que tiene una visión y unos valores que compartimos; algunos ejemplos son:

  • Eres un artesano o artista local y quieres compartir tu obra con el resto de habitantes del municipio.
  • Lideras, promueves o colaboras con un proyecto benéfico y quieres darlo a conocer dentro del ámbito local.
  • Promueves iniciativas culturales de interés general que buscan visibilidad para tus vecinos.

Si es así no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

 

En el Co-working de Cercedilla te ofrecemos una infinidad de servicios para tu empresa y negocio como son:

  • Coaching
  • Actividades de Teambuilding
  • Reuniones de trabajo
  • Formación
  • Conferencias
  • Presentaciones
  • Talleres
  • Ruedas de prensa
  • Shootings fotográficos
  • Showrooms y exposiciones
  • Popupstore
  • Eventos Privados.

En todos ellos tendrás la posibilidad de contar con servicios de Coffee Break, catering o Brunch.

Vistas únicas

co working espacio cercedilla
TARIFAS
Alquiler a partir de 150.00 euros 
Bolita el Balcón de Siete Picos Cercedilla Casa Rural
Shares
Share This