Curso Intensivo de Ilusionismo

Ilusionismo en la Sierra del Guadarrama

Curso Intensivo de Ilusionismo, disfruta y conoce de una manera divertida el mundo del ilusionismo y la Magia en Madrid de la mano de profesionales con gran reconocimiento en el mundo de la magia a través de este exclusivo Curso de Ilusionismo en la Sierra de Madrid.

Lo Mejor:

  •  Disfrutarás conociendo todas las ramas de la Magia incluidas dentro del mundo del ilusionismo .
  • Aprenderás con verdaderos magos profesionales.
  • Pondrás a prueba tu destreza con la gran variedad de trucos que te enseñarán durante el curso en plena Sierra del Guadarrama.

Plazas:

Plazas limitadas.

 Fechas :

23, 24 y 25 de Febrero 2018

16, 17 y 18 de Marzo 2018

27, 28 y 29 de Abril 2018

25, 26 y 27 de Mayo 2018

 

Hora y lugar de salida:

 17:00 h Centro de Formación «El Gurugú». Guadarrama

 

Alojamiento:

Posibilidad de Alojamiento en Hotel Rural

Precio:

585 € por persona (15 % de Descuento reservando en nuestra web)

Curso de Ilusionismo en Madrid

Disfruta de una increible experiencia a través de la Magia en Madrid y  el ilusionismo de la mano de magos profesionales y en un entorno privilegiado, la Sierra del Guadarrama.

PROGRAMA DETALLADO SOBRE EL CURSO:
  • Este curso de ilusionismo consta de 80 horas de duración ,repartidos en  cuatro fines de semana a lo largo de los meses de Febrero (días 23, 24 y 25); Marzo (días 16, 17 y 18); Abril (27, 28 y 29) y Mayo (25, 26 y 27) en el Centro de Formación «El Gurugú», localizado en Guadarrama a tan solo 30 minutos de Madrid por la A6, y también excelentemente comunicado con la capital por los autobuses 682 y 684, que parten de la estación de metro de Moncloa y circulan cada 30 minutos de media a lo largo de todo el día.

  •  Horarios : Las horas lectivas durante los fines de semana discurrirán los viernes en horario de 17 h a 21 h y los sábados y domingos en horario de 10 h a 14 h por la mañana y de 16 h a 20 h por la tarde.
  • A través de este curso de ilusionismo en la Sierra de Madrid tanto grandes como pequeños aprenderán las más importantes áreas de la magia y artes asociadas: cartomagia, magia con monedas, micromagia, «pick-pocket», hipnosis, mentalismo, magia cómica, cuerdas, gomaespuma y magia infantil; mientras se divierten en un entorno provilegiado.Además las clases serán impartidas por  magos de prestigio internacional: Mariano Goñi, Agustín Leal, Murphy, Teresa Dream Makes, Pablo Segóbriga, Adolfo Masyebra, Profesor Rochy…

    Las clases se graban en vídeo y también quedan disponibles en el campus virtual para que los alumnos puedan repasar el material aprendido cómodamente en casa, y también para que quien en algún caso no pueda asistir a clase tenga acceso a todas las sesiones impartidas.

  •  Finalmente el curso concluirá con una gala ante público en que actuarán alumnos junto a profesores, mientras que muestran al público todos los conocimientos adquiridos.
  • Al terminar el curso se hará entrega a los participantes de un diploma de aptitud especialmente útil para monitores de tiempo libre, monitores infantiles, de Tercera edad y animadores de fiestas y celebraciones.
* Plazas limitadas *
  • Un fin de semana al mes (de viernes a domingo, ambos incluidos) en los meses de Febrero , Marzo , Abril y Mayo de 2018.
  • Clases impartidas por magos profesionales.
  • Gala de exposición de los conocimientos adquiridos junto con los profesores.
  • Material educativo necesario.
  • Seguro de accidentes y RC.

 

 

  • Transporte.
  • Alojamiento.
  • Comida.
Bono de alojamiento y comida : Precio 117 € /IVA incluido (no incluido en el precio del producto).

Este Bono incluye:

  • Cena del Viernes.
  • Noches del sábado y domingo en habitación individual.
  • Desayuno , comida y cena del sábado.
  • Desayuno y comida del domingo.
«Curso muy instructivo y con profesionales reconocidos en el mundo del ilusionismo. Repetiré seguro.»

 

Manuel