Curso de Piloto de Aeronaves en Madrid

Curso de piloto de aeronave en Madrid, con el que aprenderás a pilotar un aeronave junto con un piloto profesional, pudiendo elegir la duración del vuelo que más se adapte a tus necesidades.

curso de vuelo Madrid

A destacar de esta actividad:

 

Curso de pilotaje con el que te pondrás al mando de una avioneta junto con un piloto/ instructor profesional, aprendiendo como se maneja en pleno vuelo esta aeronave.

  • Te pondrás a los mandos de una avioneta, estando supervisado en todo momento por un instructor profesional, al que poder preguntarle todas tus dudas.
  • A vista de pájaro contemplarás paisajes naturales como el pico Peñalara; monumentos históricos como el acueducto de Segovia o la muralla de Ávila, además de embalses, ríos y lagos que conforman el paisaje natural y cultural de la Comunidad de Madrid.
  • Tendrás la posibilidad de elegir la duración del vuelo que más se amolde a tus necesidades, desde 15 min hasta 60 min de vuelo.
Programa detallado

Hora de Inicio de la actividad: pendiente de confirmar junto con el cliente.

Lugar de Inicio de la actividad: Aeródromo Eduardo Castellanos, Villacastín, Segovia.

Desde tiempos inmemoriales, volar en libertad como un pájaro, siempre a sido un sueño para el ser humano; realizando esta actividad, tendrás esta oportunidad, estando en todo momento acompañado por un instructor titulado.

La experiencia se divide en dos partes diferenciadas:

1º Visita al aeródromo y las instalaciones / Parte teórica:
Se realizará tras la llegada de los participantes al aeródromo Eduardo Castellanos, una visita guiada a las diferentes instalaciones que componen el aeródromo. Durante la misma podrán contemplar los hangares donde se guardan las diferentes aeronaves que allí se ubican como helicopteros, veleros, autogiros, ala deltas y aviones.
Tras esta pequeña visita a los participantes se les enseñara el funcionamiento de los instrumentos que tiene un avión, al igual que los mandos que utiliza un piloto, haciendo referencia además a las superficies móviles que se activan con los movimientos de los mandos, para que así durante el vuelo, los participantes sean capaces de pilotar la aeronave.

Esta parte teórica tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Después de esta parte teórica a los participantes se les realizará una sesión de fotos, que se complementará con un vídeo de regalo que se llevarán a casa los participantes como recuerdo de la experiencia.

2º Actividad de Vuelo:
Después de conocer el manejo de los mandos de una avioneta , los participantes se pondrán al mando de la misma, siempre bajo la supervisión y tutelados por un instructor profesional.
En base a la opción de vuelo elegida, el recorrido de la misma, al igual que los paisajes que se observarán serán los siguientes:

* Vuelo de 15 minutos de duración: los participantes disfrutarán de unas estupendas vistas de la Sierra de Guadarrama y Peñalara. En el horizonte contemplaremos  además la ciudad de Segovia y tendremos la posibilidad de ver algunas estupendas vistas de algunas iglesias del siglo XV desde el aire, antes de iniciar el camino de regreso al aeródromo y realizar el aterrizaje.

* Vuelo de 30 minutos de duración: realizando este vuelo, los participantes tendrán la opción de elegir el itinerario del vuelo, pudiendonos dirigir al Norte, Sur, Este u Oeste. En base a la dirección seleccionada podrán conocer a vista de pájaro la ciudad de Segovia, con su Alcázar, su catedral y su acueducto; la ciudad de Ávila con su muralla y su catedral; o el Escorial en el que descubriremos su Monasterio y El Valle de los caídos.

* Vuelo de 60 minutos de duración: es el vuelo más completo. Sobrevolaremos la ciudad de Segovia y Ávila, además de espacios naturales como el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, el Parque Natural de Peñalara o la Sierra de Gredos (en donde contemplaremos su laguna del antiguo glaciar).

Esta última opción se trata de la más completa ya que realizaremos un despegue y un aterrizaje en un aeródromo diferente al de partida, por lo que aprenderemos de primera mano los diferentes procedimientos que se deben llevar a cabo en las maniobras de despegue y de aterrizaje.

Equipo personal
  • Gafas de sol.
Participación
  • El vuelo se realiza con 1 persona cada vez.
  • El ratio siempre será de 1 persona por vuelo.
  •  En caso de climatología adversa se suspendería la actividad y se avisaría a los participantes 3 días antes de celebrarse la actividad.
Qué está incluído?
  • 20 minutos de curso teórico en el que se explicarán los conocimientos para poder tomar los mandos del avión.
  • 15, 30 o 60 minutos de vuelo en los que ser piloto por un día, en base a la experiencia contratada por el cliente.
  • Vídeo de la experiencia.
  • Camiseta o parche de aviación.
  • Carnet de alumno piloto.
  • Diploma.
  • Instructor / Piloto profesional.
  • Seguro de responsabilidad civil.
Qué no está incluído?
  • Transporte hasta el lugar de la actividad.
  • Servicios no contemplados dentro del programa de la actividad.
Shares
Share This