Central de Reservas Sierra de Guadarrama acreditada como parte del proyecto Ciclamadrid

Ciclamadrid es un ambicioso proyecto, puesto en marcha, por parte de la Comunidad de Madrid y que supone la creación de una ruta circular, para bicis, de más de 400 kilómetros que transcurrirá por los diferentes espacios naturales integrados en la comunidad (Parque Nacional Sierra de Guadarrama, parques regionales…etc). La vocación de este proyecto es aunar […]
Ciclamadrid

Ciclamadrid es un ambicioso proyecto, puesto en marcha, por parte de la Comunidad de Madrid y que supone la creación de una ruta circular, para bicis, de más de 400 kilómetros que transcurrirá por los diferentes espacios naturales integrados en la comunidad (Parque Nacional Sierra de Guadarrama, parques regionales…etc).

La vocación de este proyecto es aunar el respeto por el medio ambiente, la propuesta de un turismo activo, saludable y responsable y el desarrollo socioeconómico de los pueblos por donde pasa esta ruta. En este sentido han sido muchos los empresarios que se han adherido a este proyecto, respaldando la iniciativa y contribuyendo a una experiencia lo más completa posible para los usuarios de la ruta.

Central de Reservas Sierra de Guadarrama, fiel a sus principios, se ha convertido en una de las entidades que hacen aún más grande a esta propuesta, porque pone a disposición de los visitantes la experiencia en la sierra que más se ajuste a sus expectativas. La Comunidad de Madrid ha querido agradecer a esta entidad y a otras muchas que también apoyan esta excelente iniciativa ciclista, con una acreditación para cada uno de ellos. Así la lucen en la fotografía.

Escapada en el día en familia a Pedraza

Escapada en el día en familia a Pedraza

Planear una excursión familiar a uno de los pueblos más encantadores y bien preservados de España puede ser una excelente idea para el fin de semana. Ubicada en la provincia de Segovia, a 130 km de Madrid y a 38 km de la ciudad de Segovia, esta hermosa localidad,...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *