Ciclamadrid es un ambicioso proyecto, puesto en marcha, por parte de la Comunidad de Madrid y que supone la creación de una ruta circular, para bicis, de más de 400 kilómetros que transcurrirá por los diferentes espacios naturales integrados en la comunidad (Parque Nacional Sierra de Guadarrama, parques regionales…etc).

La vocación de este proyecto es aunar el respeto por el medio ambiente, la propuesta de un turismo activo, saludable y responsable y el desarrollo socioeconómico de los pueblos por donde pasa esta ruta. En este sentido han sido muchos los empresarios que se han adherido a este proyecto, respaldando la iniciativa y contribuyendo a una experiencia lo más completa posible para los usuarios de la ruta.

Central de Reservas Sierra de Guadarrama, fiel a sus principios, se ha convertido en una de las entidades que hacen aún más grande a esta propuesta, porque pone a disposición de los visitantes la experiencia en la sierra que más se ajuste a sus expectativas. La Comunidad de Madrid ha querido agradecer a esta entidad y a otras muchas que también apoyan esta excelente iniciativa ciclista, con una acreditación para cada uno de ellos. Así la lucen en la fotografía.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!