Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra Guadarrama- Alto Manzanares) ha organizado 4 talleres dirigidos a los profesionales y empresas de la sierra de Madrid. El objetivo es contribuir a la excelencia profesional. De esta manera se podrá conseguir una mayor consolidación y el mejor posicionamiento para el destino turístico Sierra del Guadarrama.

Los profesionales y empresas de esta área geográfica han respondido muy positivamente a la propuesta formativa de ADESGAM, que ha sido financiada por la Comunidad de Madrid. De hecho para el último taller que tratará sobre la importancia del marketing online, y que se celebrará el próximo 16 de marzo en Moralzarzal, ya hay inscritos más de 50 entre profesionales y entidades: alojamientos, comercios, restaurantes, concejales, técnicos de turismo… y entre ellos estará La Central de reservas Sierra del Guadarrama. Siempre con el ánimo de conseguir esa excelencia profesional debida al usuario final.

La colaboración público-privada ha sido uno de los principales asuntos que se ha tratado en estos talleres y para ello se ha contado con la asistencia técnica de la empresa Koan Consulting. Uno de los elementos básicos que han señalado, como integrante de cualquier producto turístico ha sido: la accesibilidad universal y el turismo inclusivo. Aspecto imprescindible para que todos, sin excepción, podamos disfrutar de las propuestas de la sierra madrileña.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!