Durante el fin de semana del 6 y 7 de mayo se ha celebrado la I Feria del Viaje de Madrid en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de  Madrid (Wizink Center). Y, como no podía ser de otra manera, se llevó a cabo la promoción del turismo sostenible en la Sierra de Guadarrama, nuestro entorno natural madrileño.

Como se puede apreciar en la fotografía, en el stand de la Comunidad de Madrid se disfrutó de la actuación del folcklore serrano además de degustación de productos típicos de la sierra. La gastronomía sigue siendo un poderoso reclamo turístico.

La Central de Reservas Sierra del Guadarrama presentó su amplio catálogo de propuestas, centrándose especialmente en la oferta de paseos para disfrutar los pueblos serranos de una manera distinta, a través de sus leyendas y  de sus personajes ilustres. Allí mismo en la Feria del Viaje se llevó a cabo la contratación de actividades por parte del público asistente que se mostró muy interesado con las propuestas de la Central.

La Feria del Viaje de Madrid es una iniciativa de Globalia y la entrada al Palacio de los Deportes fue gratuita para los asistentes. Un éxito de convocatoria que estamos seguros se repetirá en su siguiente edición. Allí estará Central de Reservas Sierra del Guadarrama, presentando sus novedades y sorprendiendo de nuevo.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!