El mes de junio concluyó con una jornada muy productiva para los amantes de la sierra y los incondicionales de la bicicleta, ya que el proyecto Ciclamadrid, promovido por la Comunidad de Madrid y con la colaboración de Adesgam, busca potenciar el uso de la bicicleta en carretera y disfrutar del turismo de naturaleza.

Con esta jornada se inició, entre otros asuntos, la creación de paquetes turísticos que ofrezcan propuestas completas al visitante.

La reunión se llevó a cabo en el madrileño Palacio de los Duques de Santoña y participaron empresarios de toda la región, incluidos los que representan el destino Sierra de Guadarrama: La Central de Reservas, alojamientos, restaurantes, tiendas y talleres de bicicletas, empresas de turismo activo…

El evento, presentado  por el Director General de Turismo, Carlos Chaguaceda, comenzó con una bienvenida a todos los asistentes y calificó a Ciclamadrid como uno de los grandes proyectos turísticos de la Comunidad de Madrid, que contribuirá a la cohesión y desarrollo socioeconómico de toda la región.

Empresarios participantes  en la Jornada de Networking Ciclamadrid reunidos con la Central de Reservas Sierra del Guadarrama

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!