Desde la Central de Reservas siempre hemos apostado por un turismo que sea lo más inclusivo posible. A nuestras rutas ya han venido discapacitados visuales y discapacitados motóricos y queremos que pueda seguir viniendo todo tipo de público.

Anunciamos, con gran placer por nuestra parte, que este día 3 de Diciembre, coincidiendo con el Día internacional de las personas con discapacidad, inauguramos un servicio de intérprete de lenguaje de signos para que todas las personas con discapacidad auditiva que lo deseen puedan incorporarse a nuestras rutas.

Al tratarse de este día tan especial en el que inauguramos nuestro servicio, este Domingo ofrecemos ese servicio de manera gratuita en nuestra ruta por la Urbanización de Camorritos. Una de los lugares con más historia y a la vez más desconocidos de Cercedilla y, a la vez, mejor valorados por los clientes que la han realizado.

Así que cualquier persona que quiera contratar ese servicio de intérprete de lenguaje de signos, sabe que a partir de ahora puede contar con él para las numerosas actividades de todo tipo que realizamos.

Seguiremos trabajando para que todos y todas podáis venir con nosotros a recorrer estos maravillosos paisajes de la Sierra de Guadarrama que a tantos artistas han inspirado y a contaros las mil y una historias que guardan en su interior.

Os deseamos que paséis un agradable fin de semana, a nosotros ¡Por fín nos llega la nieveeee!!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!