Los días 15 y 16 de Febrero son días no lectivos que presentan una gran oportunidad para poder disfrutar con tus hijos en familia. Nosotros te proponemos disfrutarlos con Raquetas de Nieve y construyendo un iglú, ¿Qué te parece?

Estos días se unen dos grandes circunstancias para disfrutar: son días de carnaval y hay nieve en las montañas de la Sierra de Guadarrama.

Aprovechando estas dos circunstancias os proponemos una fantástica oportunidad para que tengáis una mañana de ocio en familia, o, si tenéis que trabajar, la puedan tener vuestros hijos.

La actividad consiste en ir en busca del Yeti dando un paseo en Raquetas de nieve, disfrutando de divertidos juegos en la nieve y construyendo tu propio iglú, cómo los auténticos esquimales (para poder esconderte si aparece el Yeti)…

Ven con nosotros a disfrutar de esta divertida aventura que hará las delicias de todos los niños y niñas y también de todos los mayores que decidan acompañarnos para estrechar los lazos con sus hijos compartiendo esta actividad.

 

Toda la información detallada aquí

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!