Camiseta conmemorativa del 60 aniversario

Disfruta del 60 aniversario del cine Western en Hoyo de Manzanares con estas camisetas de edición limitada. ¡Siéntete un verdadero vaquero!

A destacar:

 

Llévate un recuerdo exclusivo de este 60 aniversario.

  • Camiseta serigrafiada por ambas caras, elaborada con algodón de alta calidad.
  • Disfruta de «Hoyo 2024, un año de cine» con el mejor merchandising.
  • Celebra el 60 aniversario del rodaje de la película “Por un puñado de dólares”.
Detalles del producto

Hubo un tiempo en que Hoyo de Manzanares se convirtió en plató de producciones de cine centradas sobre todo en el género Western. La decadencia del mítico poblado Golden City, privó a los vecinos y visitantes de una parte importante del patrimonio material e histórico local y regional, sin embargo, nos queda lo más importante, nos queda la memoria de lo que aquello fue, del impacto de la llegada del cine a nuestro pueblo, gracias a los testimonios de nuestros vecinos y a las imborrables imágenes de las películas.

Entre las más de 100 películas rodadas en Hoyo, una supuso un antes y un después en la historia, no solo del pueblo, sino también en la historia del cine, haciendo confluir a tres genios singulares en un remoto pueblo de la desconocida España de la época, Ennio Morricone, Sergio Leone y Clint Eastwood, que vio nacer un nuevo género cinematográfico, el Spaguetti Western.

Para recordar aquellos tiempos y poner en valor ese legado,  coincidiendo con el 60 aniversario del rodaje de la película “Por un puñado de dólares”, Hoyo de Manzanares ha creado un sin fin de actividades englobado en su iniciativa «Hoyo 2024, un año de cine» en la que podrás adquirir tu camiseta conmemorativa.

Estas camisetas son de edición limitada, en color negro y fabricadas en algodón calidad superior. Estás impresas a color por las dos caras con las imágenes del logotipo conmemorativo del 60 aniversario del rodaje de la película “Por un puñado de dólares”.

Disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL.

Recomendamos seguir las medidas de la siguiente tabla para escoger la talla que mejor se ajuste.

TallaAncho de pecho (cm)Largo (cm)
S4264
M5268
L5269
XL5271
XXL5873
¿Dónde se recogen?

Puedes recoger los productos comprados en la Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares, ubicada en Plaza Mayor S/N.

Solo deberás mostrar tu email de confirmación de reserva, y se te entregarán los artículos adquiridos.