Feb
    4
    Sáb
    Visita Guiada al Valle de los Caidos
    Feb 4 a las 10:00 AM – 11:00 AM

    visita guiada valle caidos

    Visita guiada en la que descubriremos la historia y la construcción del Valle de los Caídos junto a su Basílica, en San Lorenzo de El Escorial

    Reservar

    Mi Primer Iglú
    Feb 4 a las 9:00 AM – 1:00 PM

    Mi Primer Iglú en Familia Sierra de Madrid

    Disfruta de esta actividad junto a tu familia Mi Primer Iglú en Familia Especial Semana Santa, realizando la actividad de construcción de Iglús como la actividad de Raquetas de nieve , con las que conocerás de una forma diferente la Sierra de Guadarrama y siempre disfrutando de la naturaleza de la Sierra.

    Reservar

    Raquetas de Nieve en Madrid
    Feb 4 a las 9:00 AM – 2:00 PM

    Raquetas de Nieve Sierra de Madrid

    Realiza una espectacular ruta en Raquetas de Nieve por el Puerto de Navacerrada, en la que descubrirás las increíbles vistas de la Sierra de Guadarrama.

    Reservar

    Alquiler de Bicicletas Eléctricas en Madrid
    Feb 4 a las 10:00 AM – 5:00 PM

    ebike Madrid

    Disfruta de la naturaleza de la Sierra de Madrid mientras montas en un vehículo de moda como es la bicicleta eléctrica mientras conoces de una forma ecológica y eficiente los diferentes paisajes que componen la Sierra.

    Reservar

    Historia de Cercedilla y la Fábrica de la Luz
    Feb 4 a las 10:00 AM – 1:00 PM

    Historia de Cercedilla y la fábrica Luz Sierra Madrid

    Cercedilla, pionera en 1925.

    Con esta visita guiada, sabremos que en 1925 se construye la Central Eléctrica Municipal, “la Fábrica de la Luz”. A partir de ese momento Cercedilla se puede considerar pionera: tanto en la instalación de conducciones de agua potable, como de luz eléctrica en las casas. De este modo se convirtió en uno de los atractivos añadidos para la  colonia de veraneo.

    Museo del Esquí. Punto de encuentro para la visita guiada.

    Partiremos del Museo del Esquí, situado en el corazón de Cercedilla. Durante el trayecto iremos conociendo rincones y aspectos curiosos de este municipio. En él convive un patrimonio cultural, natural e histórico de los más ricos de la comarca. No en vano habitaron y/o veranearon personajes tan importantes como Joaquín Sorolla o Santiago Ramón y Cajal. Pero esa es una historia que merece su propia ruta, por todos los datos que contiene, la de Personajes Ilustres.

    Al llegar a nuestro destino, la Fábrica de la Luz, entenderemos algo importante: cómo la fructífera vida de Cercedilla, promovía la necesidad de que la luz y el agua abasteciera las viviendas y las calles del municipio. El funcionamiento de esta instalación,  supuso para sus habitantes un importante ahorro. Por primera vez contaban con energía pública y dejaban de depender de la empresa que cobraba altas tarifas por el suministro.

    Reservar

    Visita Guiada Cercedilla 13 Imprescindibles: Cercedilla La Mirada de Sorolla
    Feb 4 a las 10:00 AM – 3:00 PM

    sorolla en cercedilla

    Descubre el municipio de Cercedilla realizando esta visita guiada, al igual que su imprescindible, el Museo del Esquí y los Personajes Ilustres retratados por Sorolla.

    Reservar

    Visita Guiada Fábrica Cerveza Ecológica en la Sierra de Guadarrama
    Feb 4 a las 6:00 PM – 7:00 PM

    visita fabrica cerveza

    Visitaremos una Fábrica de Cerveza Ecológica Artesana (Gabarrera), ubicada en Becerril de la Sierra, siendo la única que cuenta dentro de la Comunidad de Madrid con el Certificado Ecológico.

    Reservar