FESTIVAL SIERRA MUSICAL 2016

El sábado 2 de julio comienza el XXXIII Festival Sierra Musical en la localidad de Los Molinos (Madrid). Con el mismo espíritu de sus socios fundadores, con el mismo objetivo de llevar la música clásica a las localidades de la sierra de Guadarrama y en el mismo municipio desde donde comenzó su andadura, en 1981.

Desde hace treinta y tres años Sierra Musical contribuye a que la Sierra de Guadarrama, durante los meses de julio y agosto, se inunde de música con una programación de calidad, que siempre nos depara sorpresas, de la mano de los compositores más valorados de la actualidad,  muy bien recibida por los ayuntamientos participantes y con cariño por los amigos que cada año acuden a la cita: socios, aficionados y entusiastas seguidores.

En la presente edición, este tradicional y prestigioso festival de música clásica, ofrece  una veintena de conciertos, siete de ellos en colaboración con los Clásicos en Verano de la Comunidad de Madrid y dos con el Ayuntamiento de Torrelodones. Solistas, dúos, tríos, todos los timbres, las más variadas agrupaciones  que se podrán escuchar en siete localidades de la sierra de Guadarrama.
Daniel del Pino, director artístico del Festival, ha preparado una programación ambiciosa y amena con la calidad a que nos tiene acostumbrados, para ello ha contado con afamados intérpretes de diversas las nacionalidades.

Todo augura un nuevo éxito en este verano de 2016.

PROGRAMA

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra lista y recibe noticias y ofertas de nuestros productos

You have Successfully Subscribed!