Alquiler de Piraguas en el Embalse de San Juan y en Gargantilla del Lozoya

Alquiler de Piraguas en el embalse de San Juan y Gargantilla del Lozoya, disfruta de una jornada refrescante junto a tu familia y amigos montando en piragua en el embalse de San Juan o en el río Lozoya, en el embalse de Riosequillo
A destacar de esta actividad:
Alquiler de piraguas para toda la familia en el embalse de San Juan o en Gargantilla del Lozoya, en el embalse de Riosequillo con la que realizar deporte y disfrutar de la naturaleza a partes iguales.
- Descubrirás lugares naturales únicos mientras realizas junto a tu familia o amigos una actividad de piragua.
- A la hora de realizar tu reserva podrás elegir entre realizar piraguas en el embalse de San Juan o en el embalse de Riosequillo, ubicado en el municipio de Lozoya.
- Tendremos unas increíbles panorámicas de 360 grados de la flora y fauna que habitan estos entornos naturales.
Programa detallado
Punto de inicio de la actividad: Embalse de San Juan (Pelayos de la Presa) / Embalse de Ríosequillo (Gargantilla del Lozoya)
Hora de inicio de la actividad: 10.30 h o 12.30 h (en base a la disponibilidad de las instalaciones)
Actividad para toda la familia en la que disfrutarás a partes iguales de una actividad deportiva como son las piraguas, una actividad refrescante ahora que llega la época veraniega y que podrás disfrutar de Mayo a Octubre.
Podrás elegir entre contratar el alquiler de las piraguas por un tiempo de 1 hora y media o bien elegir rutas guiadas en piragua por el embalse de San Juan o en Gargantilla del Lozoya; en el embalse de Ríosequillo, en el que de la mano de un guía profesional descubrirás los impresionantes paisajes y rincones mágicos que albergan ambos entornos naturales.
Si te gustan las actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza apúntate y reserva esta actividad con las que recorrerás calas impresionantes, o como también es llamada por los madrileños al embalse de San Juan, denominándola como la Playa de Madrid; o bien en el embalse de Ríosequillo, ubicado en el municipio de Gargantilla del Lozoya.
a
La actividad de piraguas tanto en el embalse de San Juan como en el embalse de Ríosequillo es una actividad ideal para todas las edades y públicos; dada las medidas de seguridad que se establecen ( chalecos salvavidas) y la tranquilidad de las aguas en donde se realiza esta actividad.
A la hora de contratar la actividad, también podrás contratar rutas guiadas de diferente duración tanto en el pantano de San Juan (ubicado en el municipio de Pelayos de la Presa); como en el embalse de Riosequillo (ubicado en Gargantilla del Lozoya) navegando por sus aguas tranquilas.
A lo largo de la ruta guiada en piragua podremos conocer y disfrutar de las vistas que tendremos de la fauna local como es el caso de las vacas, caballos o cigüeñas.
Una actividad ideal para toda la familia, adultos y niños a partir de 4 años en el embalse de San Juan y de 5 años en el embalse de Riosequillo.
Equipo personal
- Calzado que se pueda mojar.
- Bañador y toalla.
- Ropa y calzado seco para el final de la actividad.
Participación
- Es una actividad apta a partir de 4 años.
- El mínimo de participación es de 2 personas.
Qué está incluido?
- Chaleco salvavidas.
- Canoas de 2 o 3 plazas.
- Palas de remo.
- Bidón Hermético.
- Supervisión por parte de un guía especializado(en caso de contratar la opción de ruta guiada)
- Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes.
Qué no está incluído?
- Transporte.
- Comida y bebida.
- Servicios no incluidos dentro del programa de la actividad.