Actividades Acuaticas en la Sierra de Madrid

montando en piragua por el jarama

Actividades acuáticas en la Sierra de Madrid. Se acerca el verano, y sabemos que no hay nada más emocionante que una mañana o tarde llena de aventura mientras practicamos el piragüismo o el barranquismo.
En la sierra de Guadarrama tenemos diversos entornos para realizar estas actividades, como por ejemplo, las hoces del rio Duratón, el embalse de la Jarosa, el embalse de San Juan, el embalse de Lozoya, el embalse el Atazar
Tendremos una experiencia inolvidable, además de aprender y descubrir las curiosidades de la flora y fauna que habitan en estos entornos.

Contamos con 6 actividades acuáticas en la sierra de Madrid las cuales son perfectas para todos los públicos que buscan refrescarse de una manera diferente mientras realizas estos deportes que sin duda alguna serán  Podremos disfrutar de estas actividades desde Mayo a mediados de Octubre.

Barranquismo en Madrid

Una actividad acuática la cual se desarrollara en el río Duratón, donde realizaremos varios tipos de rapel como el rapel volado, descenderemos por un tobogán de 9 metros y veremos una de las cascadas más impresionantes de la Sierra, la cascada del Duratón. Una actividad que nos dará la dosis de adrenalina necesaria y de 4 horas de duración.

Descenso rio Madrid

Mas información y reservas AQUI.

 

Barranquismo en Familia

Una actividad que va dirigida para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del barranquismo, perfecta para niños a partir de 6 años, aprende y disfruta gracias a la ayuda de nuestro guía titulado, el cual nos asegurara con una cuerda auxiliar y guiara en todo momento. La actividad se desarrolla en los barrancos de Somosierra y la duración es de 3/4 horas.

haciendo barranquismo en madrid

Mas información y reservas AQUI.

 

Piragüismo y Barranquismo en la Sierra de Guadarrama

Te animamos a que realices esta actividad donde disfrutaras de los barrancos de Somosierra y descenderemos un tobogán de 9 metros. Por la tarde, terminaremos de la mejor manera posible, con un tranquilo y placido paseo en kayak por el embalse de Lozoya, donde conoceremos la villa amurallada de Buitrago. La duración aproximada es de 8 horas (2 horas para comer y descansar).

barranquismo en Madrid

Mas información y reservas AQUI.

 

Piraguas en Guadarrama

Realiza un paseo tranquilo y relajante en piragua en la Sierra de Guadarrama, disfrutando de un entorno maravilloso como es el embalse de la Jarosa, en Guadarrama, rodeado de tus familiares o amigos. La  actividad tiene 1 hora de duración.

montar en piraguas en madrid

Más información y reservas AQUI.

 

Alquiler de Piraguas en el Embalse de San Juan y Gargantilla del Lozoya

Disfruta de una actividad refrescante como un paseo en kayak por el embalse de San Juan, también conocido como la Playa de Madrid o en el embalse de Riosequillo en la Gargantilla de Lozoya. En ambas actividades iremos acompañado de un guía, el cual nos acompañara y explicara la flora y la fauna de la zona.

Piraguas en la sierra de madrid

Mas información y reservas AQUI.

 

Fin de semana de piragüismo en la Sierra de Madrid.

Alójate en hotel rural ubicado en Torremocha del Jarama un hotel con encanto con unas maravillosas vistas a la Sierra de Madrid. Al día siguiente disfruta de una ruta espectacular por el embalse del Atazar en piragua donde conoceremos la flora y fauna que rodean este embalse.

montar en piraguas en la Sierra

Mas información y reservas AQUI.

Actividadex

Escapada en el día en familia a Pedraza

Escapada en el día en familia a Pedraza

Planear una excursión familiar a uno de los pueblos más encantadores y bien preservados de España puede ser una excelente idea para el fin de semana. Ubicada en la provincia de Segovia, a 130 km de Madrid y a 38 km de la ciudad de Segovia, esta hermosa localidad,...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *