7 experiencias en la Sierra del Guadarrama

Se acerca el verano y con él, el fin del confinamiento. Donde hemos aprendido que debemos de cumplir y respetar las medidas que indican los diferentes protocolos higiénico-sanitario elaborados por el Ministerio de Sanidad, para evitar una recaída en estos momentos de alegría. Necesitamos ser positivos y crear una espiral para vencer de una vez por todas al COVID-19. Es por ello, por lo que presentamos nuestra oferta de diferentes experiencias que nos diviertan, enamoren y nos sorprendan,  y que nos dejen  la posibilidad de compartir con las personas que más necesitamos en este momento.

Conoce las actividades y vuelve a sentir sensaciones olvidadas por nuestros sentidos. Como los paisajes de naturaleza, los deportes al aire libre, o la gastronomía serrana, todo ello en un  mar de tranquilidad, que solo podemos disfrutar en la Sierra de Madrid. Elige entre senderismo, caballos, paseos, bicicletas,  turismo activo, alojamientos, y las maravillosas noches de luna y estrellas.

Sierra del Guadarrama Central de Reservas, tu anfitrión, en la Sierra de Madrid.

 

7 Opciones para disfrutar en la Sierra del Guadarrama

Ofertas especiales para niños desde 6 años y precios desde 10.-€, te presentamos siete opciones para disfrutar de forma diferente de la Sierra del Madrid, a 45 Km de la Capital.

Tanto si eres principiante, estás solo, vienes en familia con tus peques o ya estás iniciado en alguna de las diferentes experiencias, seguro que tenemos algo para ti.

Conoce de forma diferente en familia, con amigos… Disfruta y siente la mayor oferta de actividades de Naturaleza,  el incomparable paisaje,  y vive un día maravilloso en compañía de gente especial.

 

SENDERISMO

Desde los 10 años, disfruta de las diferentes rutas que ofrecemos para expertos desde dificultad media hasta dificultad alta. o nuestras rutas especiales  de senderismo
medioambiental especiales para todo tipo de participantes, donde disfrutar junto con expertos guías que nos harán una ruta agradable, deportiva y seguridad. En estas rutas la diversión está asegurada y  hará la delicia de pequeños y mayores que quieran iniciarse en la técnica de l senderismo. Los iniciados podrán desarrollar su destreza llena de interpretación de la naturaleza que nos rodea.

Una experiencia única de un día de duración para pasar  entre amigos o en familia  5-8 horas de duración.

https://sierradelguadarrama.com/barranquismo-familia-madrid/

 

CABALLOS

Te esperan nuestras rutas a caballo tanto si tienes experiencia, como si no. Si quieres sentir la adrenalina durante la actividad de 1 hora en la  Sierra de Guadarrama. Podrás cabalgar entre senderos dentro del corazón del Parque Nacional, a sólo 45 minutos de Madrid. Contemplarás paisajes naturales con una larga historia llenos de  de pinos silvestres, robles y encinas.

Subidos al lomo de estos amigos, disfrutaremos de la flora, y los paisajes montañosos que nos ofrece esta comarca.

No te pierdas «La Lunada», ruta especial a caballo las noches de Luna

https://sierradelguadarrama.com/barranquismo-sierra-madrid…/

gastronomia y caballos los molinos

 

PASEOS GUIADOS

En este nuevo escenario os invitamos  a compartir con nosotros  algunas propuestas interesantes y con un precio atractivo para nuestras visitas guiadas por los diferentes municipios de nuestra comarca, donde descubriremos pueblos pintorescos llenos de cultura y una belleza que nos va a cautivar,  dentro del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, teniendo como telón de fondo Siete Picos, la Bola del Mundo, La Maliciosa, La Pedriza, etc, como guardianes de los mismos.

Descubre los 13 Imprescindibles de la Sierra del Guadarrama, uno por cada municipio.

https://https://sierradelguadarrama.com/los-13-imprescindibles/

castillo-de-manzanares-del-real3

 

BICICLETAS

Recorre algunos de los lugares más representativos de la Sierra de Guadarrama, e invitando a conocer sus recursos culturales, paisajísticos, etnográficos y gastronómicos.

Algunos de estos lugares se encuentran entre los más relevantes de la Comunidad de Madrid, como es el caso del monasterio de El Paular, de las cumbres y bosques del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.

En definitiva, una ruta subidos en la bici y de la mano de un guía interprete profesional, especial en todos los sentidos y absolutamente inmersa en un territorio repleto de atractivo y de interés para el uso de la bicicleta como es la Sierra de Madrid.

https://sierradelguadarrama.com/bicicletas/

 

TURISMO ACTIVO

Para los amantes de las actividades de turismo activo, que últimamente se están posicionando en un alto nivel. Incrementandose la demanda tanto por familias, parejas, grupo de amigos, etc., apoyadas en el turismo rural  proporcionan riqueza a municipios en los que, a causa de su situación geográfica no pueden competir con los que tienen mar.

Pero La Sierra de Madrid nos brinda la posibilidad de practicar un sin fin de actividades para tener un «Subidón de Adrenalina»

https://sierradelguadarrama.com/turismo-activo/

barranquismo-en-la-Sierra-de-Madrileña

 

ALOJAMIENTO

Recuerda que la mejor manera de conocer y disfrutar del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, es no tener prisa. Por eso te proponemos que disfrutes de una estancia en una casa rural, hostal, hotel o apartamento, teniendo la posibilidad de contratar una o varias noches de alojamiento. Tendrás la posibilidad de desayunar acompañado de un paisaje inigualable donde el cielo se confunde con un mar azul sobre nosotros. Tendrás tiempo de practicar deporte, participar en nuestra oferta de actividades y reservar la próxima estancia para no quedarte sin ella, para seguir disfrutando de la Sierra de Guadarrama.

https://sierradelguadarrama.com/alojamientos/

 

NOCHES DE LUNA Y ESTRELLAS

Las noches frescas de verano y la mínima cantidad de contaminación lumínica serán nuestros aliados para disfrutar de experiencias inolvidables en la Sierra de Madrid. Ya tenemos preparadas diferentes  propuestas para los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Seguro que tenemos alguna experiencia que se ajuste a tus necesidades y despierte tu interés ya sea senderismo, una ruta a caballos o una experiencia en bicicleta a la luz de la luna.

Elige tu experiencia y seguro que no la olvidarás.

https://sierradelguadarrama.com/luna-en-la-sierra-madrid/

 

NOTA: Todas las actividades se realizan de acuerdo a nuestro Protocolo Higiénico-Sanitario en grupos de no más de 20 participantes, según actividad y  acompañados y dirigidos en todo momento por técnicos titulados.

Todo el material necesario, tanto el material técnico colectivo, como el individual, será tratado de acuerdo a nuestro Protocolo Higiénico-Sanitario.
El Seguro de accidentes y de responsabilidad civil, están incluidos.

 

Sierra del Guadarrama Central de Reservas,
Tu anfitrión en la Sierra

www.sierradelguadarrama.com
@sierradelguadarrama
608 30 34 17
cr@sierradelguadarrama.com

Escapada en el día en familia a Pedraza

Escapada en el día en familia a Pedraza

Planear una excursión familiar a uno de los pueblos más encantadores y bien preservados de España puede ser una excelente idea para el fin de semana. Ubicada en la provincia de Segovia, a 130 km de Madrid y a 38 km de la ciudad de Segovia, esta hermosa localidad,...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *