Percusión en la Sierra

Percusión en la Sierra

Conoce la actividad de  Percusión en la Sierra. En esta actividad haremos una pequeña ruta hasta llegar a una pequeña pradera para realizar algunos ritmos ancestrales africanos.

Lo Mejor:

  • Conocer ritmos de percusión antiguos en una actividad musical.
  • Realizar una ruta senderística.
  • Disfrutar del entorno de la Sierra de Guadarrama.

Plazas:

Mínimo 10 adultos

Próximas Salidas:

22 de julio y 19 de agosto de 2017

Hora y lugar de salida:

19:30. Parking de Majavilán, Las Dehesas. Cercedilla

 

Alojamiento:

Posibilidad de Alojamiento en Hotel Rural

Precio:

1 adulto 20€  / 2 adultos 30€  (incluye 2 niños gratis)

Percusión en la Sierra es una oportunidad de conocer la Sierra de Guadarrama a través de la percusión, una disciplina ancestral que lleva en las comunidades desde el principio de los tiempos. La percusión es la forma más ancestral de comunicación desde hace miles de años. Se ha utilizado para la invocación a los Dioses, para la comunicación entre pueblos, danzas rituales y en la actualidad sigue formando parte de nuestra vida.

Caminaremos con nuestros instrumentos por las estribaciones del Parque Nacional del Guadarrama, abrigados pos sus cumbres hasta llegar a una explanada con unas vistas increíbles. Allí con nuestros instrumentos aprenderemos e improvisaremos ritmos ancestrales africanos para conocernos nosotros un poco más a nosotros mismos y a los demás y compartir mediante los sonidos ese momento en la naturaleza.
La senda será de unos 9 km  y se realizará entorno a 3-4 horas.

 

Ropa montaña, Calzado montaña, Braga cuello, Crema solar, gafas de sol, cortaviento, chubasquero, Agua, Picnic, Teléfono móvil

El grupo está compuesto por un mínimo de 10 participantes adultos.

En caso de no llegarse al grupo mínimo se anularía la actividad, avisando a las personas que lo han reservado 3 días antes.

Profesional (Biólogo, educador ambiental, monitor). Seguro de Responsabilidad Civil, Material para actividades. Dosier para mayores y dosier para niños, Botiquín.

 

 

Comida ni transporte

Una actividad tranquila en la que puedes ver sin problema la Sierra y disfrutar de una actividad musical.

 

Joel Matas

Shares
Share This