Marcha Nórdica

Marcha Nórdica

Prueba la Marcha Nórdica y realiza una actividad deportiva en plena Sierra de Guadarrama con tu familia o amigos. Aprovecha para desconectar y haz turismo disfrutando de la naturaleza.

Lo Mejor:

  • Realizar una actividad de gran tendencia.
  • Hacer deporte y fortalecer todo nuestro cuerpo.
  • Disfrutar de la Sierra de Guadarrama.

Plazas:

Grupo mínimo de 10 adultos

Próximas Salidas:

30 de julio, 26 de agosto y 24 de septiembre de 2017

Hora y lugar de salida:

10:00 horas. Dehesas de Guadarrama

 

Alojamiento:

Posibilidad de Alojamiento en Hotel Rural

Precio:

1 adulto 20€  / 2 adultos 30€  (incluye 2 niños gratis)

La Marcha Nórdica o el Nordic Walking es una forma de marcha combina el movimiento de las piernas con nuestra parte superior para hacerlo lo más completo posible. Ese trabajo en el tren superior es posible gracias a la ayuda de los bastones especiales que utilizaremos durante toda la ruta. El Nordic Walking (Marcha Nórdica) es uno de las actividades físicas recreativas de más rápido crecimiento en la actualidad. Tiene sus raíces en Finlandia donde el “andar con bastones” se introdujo como método de entrenamiento de verano entre los practicantes del esqui de fondo.

Lo más interesante es que es un deporte que puede practicar todo el mundo, lo que hace que se pueda disfrutar de una jornada agradable en familia.

Esta ruta circula tendrá una duración aproximada de 4 h, teniendo un recorrido de 10,6 km y un desnivel positivo de 200 metros.

  • Ropa montaña, Zapatillas trail, Braga cuello, Crema solar, gafas sol, cortaviento, chubasquero, Agua, Picnic, Teléfono móvil

La edad mínima es de 14 años.

El grupo está compuesto por un mínimo de 10 participantes adultos.

En caso de no llegarse al grupo mínimo se anularía la actividad, avisando a las personas que lo han reservado 3 días antes.

Profesional Instructor. Seguro de Responsabilidad Civil, Botiquín.

 

Comida ni transporte

Otra forma de practicar senderismo.

 

Blanca Morillo

Shares
Share This