La Naturaleza Nocturna

La Naturaleza Nocturna

La naturaleza nocturna nos va a permitir descubrir los cambios que se producen en la sierra por la noche. Por ello, se necesita dejar de depender de la vista y empezar a sentir el entorno de otro modo.

Lo Mejor:

  • Descubrir la vida de los ecosistemas serranos por la noche
  • Conocer la fauna nocturna de la Sierra
  • Promover los valores de respeto al medio ambiente.

Plazas:

Mínimo 10 adultos

Próximas Salidas:

15 de julio, 12 de agosto, 16 de septiembre

Hora y lugar de salida:

20:00 h. La Barranca, Navacerrada

 

Alojamiento:

Posibilidad de Alojamiento en Hotel Rural

Precio:

1 adulto 20€  / 2 adultos 30€  (incluye 2 niños gratis)

La naturaleza nocturna es un universo distinto al que estamos acostumbrados a ver en la Sierra durante el día. Las funciones de las plantas cambian y empiezan a surgir otros animales, al igual que otros se esconden y cobijan. Por la noche oiremos el canto del ruiseñor, del cuco así como al grillo, al sapo y la rana.

Disfruta caminado por la noche con un especialista que te ayudará a descubrir el fascinante mundo nocturno que nos rodea,  y que está activo mientras nosotros dormimos. Así, recorreremos una senda de unos 11, 48Km con una duración de entre 3-4 horas.

Ropa montaña, Calzado montaña, Braga cuello, Crema solar, frontal, cortaviento, chubasquero, Agua, Picnic, Teléfono móvil

La edad mínima para participar en la actividad es de 12 años.

El grupo está compuesto por un mínimo de 10 adultos.

En caso de no llegarse al grupo mínimo se anularía la actividad, avisando a las personas que lo han reservado 3 días antes.

Profesional (Biólogo, educador ambiental, monitor). Seguro de Responsabilidad Civil, Material para actividades. Dosier para mayores y dosier para niños, Botiquín.

Comida ni transporte

La senda es preciosa y merece la pena.

 

Isaura Martí

Shares
Share This