La Leyenda de la Sierra del Dragón (6 días / 5 noches)

leyenda de la Sierra del Dragón

Conoce la Leyenda de la Sierra del Dragón. El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama nos abre un abanico de valores naturales de sobra conocidos y difundidos a través de la larga historia del Guadarramismo.

Lo Mejor:

  • Estancia en Hotel Spa Rural Hacienda los Robles ( 5 días / 4 noches)
  • Aula apícola situada en la zona recreativa del molino junto al rio Jarama,
  • Visita guiada a Collado Mediano: Yacimiento del Beneficio y  Cercedilla: La Vía XXIV.

Próximas salidas
todos los días del 10 de diciembre 2016 al 19 de marzo 2017

Plazas:

4 personas minimo.

Proximas Salidas:

Todos los días del 10 de diciembre 2016 al 19 de marzo 2017

 

Hora y lugar de salida:

hora y punto de recogida a petición cliente

 

Alojamiento:

Hotel Spa rural Hacienda los Robles

Precio:

690 € Adultos ( consultar descuento de  niños menores de 12 años)

Conoce el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y descubre le Leyenda de la Sierra del Dragón.

  • Día 1: Recogida (minimo 4 pax) y traslado al Hotel Spa rural Hacienda Los Robles. Almuerzo. Visita guiada al Monasterio de El Escorial (entrada incluida) y su localidad. Cena y alojamiento.
  • Día 2: Desayuno. Traslado y entrada al parque de aventura Forestal Park. Almuerzo. Tiempo libre y entrada al Circuito termal. Cena y alojamiento Hotel Spa rural Hacienda Los Robles.
  • Día 3 Traslado al Hotel y Balneario Bluesense Sierra de Madrid, visita guiada al Yacimiento del Beneficio. (Almuerzo en restaurante) y Cercedilla: La Vía XXIV. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
  • Día 4: Desayuno. Traslado a Cercedilla, embarcaremos en el Tren Eléctrico, actividad de montaña guiada. Almuerzo en restaurante, Tren y traslado al hotel Spa rural Hacienda Los Robles. Tiempo libre y entrada al Circuito termal. Cena y alojamiento
  • Día 5: Desayuno en hotel y salida en autocar a la Hiruela donde efectuaremos una senda temática apibotánica para poner de manifiesto la importancia de la actividad apícola a en la zona, desde el punto de vista medioambiental, humano y tradicional. Hotel Spa rural Hacienda Los Robles. Tiempo libre y entrada al Circuito termal. Cena y alojamiento
  • Día 6: Desayuno. Visita guiada del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, y traslado al punto de destino.

Mínimo: 4 participantes.

Ratio: 1 guía /20 participantes.

Si no se llega al grupo mínimo se anularía la actividad, avisando a las personas que lo han reservado 3 días antes.

Traslados desde punto de origen/destino en la Comunidad de Madrid (hotel o aeropuerto de Madrid), media pensión + 1 almuerzo extra en el hotel (en habitación doble) con regalo de bienvenida (botella de cava), y 3 circuito hidrotermal de 90 min. por persona, 2 almuerzos en restaurante,  visita guiada al Escorial  con entrada al Monasterio. Entrada al Parque de Aventura Forestal Park de Guadarrama.  visita guiada a Collado Mediano: Yacimiento del Beneficio y Cercedilla: La Vía XXIV.  Billete de tren ida y regreso al puerto de Navacerrada. Actividad guiada de montaña. Senda temática sobre flora de interés apibotánica. Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

 

 

Un lujo de sierra.

 

Vicente Rodero

Shares
Share This