“Escoge un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida”. Confucio.

¿Te sientes atraído por el mundo del ilusionismo? ¿Siempre has querido ser mago? Pues esta es tu gran oportunidad. Te presentamos el Curso de ilusionismo en la Sierra de Madrid.

Con magos de la talla del Profesor Rochy, Agustín Leal o el gran Mariano Goñi entre otros y avalado por la Escuela de ilusionismo de Madrid.

Compatible totalmente con horarios laborales y con tu vida familiar y de ocio, al realizarse durante un fin de semana intensivo al mes, de Febrero a Mayo.

No te lo pienses más y disfruta de esta gran oportunidad de realizar una formación de esta calidad en Madrid por un precio muy asequible. Además puedes aprovecharte de un 15% de descuento al reservarlo a través de nuestra web.

Conoce todos los tipos de magia: magia cómica, mentalismo, con cartas, con monedas, con cuerdas, micromagia… ¿Quieres dar el salto de ser espectador a ser el centro de todas las miradas? ¿Animar los eventos? ¿Subirte encima del escenario?

Al terminar el curso se hará entrega de un diploma de aptitud que te abrirá las puertas de la magia profesional y te será especialmente útil como dinamizador de fiestas y eventos.

También te puede ser muy útil si eres profesor, cuidador en colegios, monitor de ocio y tiempo libre, animador de infancia de mayores, en campamentos, etc.

El caso es descubrir el apasionante mundo de la magia guiado por magos de éxito, reconocidos profesionales con mucha experiencia que te enseñarán, no sólo trucos, sino como moverte delante del público, como comportarte encima de un escenario para que con tu magia deslumbres a todos los tipos de público.

Según una encuesta publicada en el Diario El Mundo en 2015 el 87% de las personas realizan una actividad que no les gusta y no les supone una plena satisfacción. ¿Qué quieres tú? ¿Ser un mago o seguir yendo a trabajar?