Conviértete en Guardián de la Naturaleza

Conviértete en Guardián de la Naturaleza

Aprovecha y conviértete en Guardián de la Naturaleza y protégela conociendo los valores ecológicos que representa. Respétala a través de juegos y actividades en familia.

Lo Mejor:

  • Conocer y respetar los valores medioambientales de la Sierra de Guadarrama.
  • Realizar actividades divertidas y lúdicas.
  • Conocer los impactos que generamos en el medio.

Plazas:

Mínimo 10 adultos

Próximas Salidas:

9 de julio, 10 de agosto y 23 de septiembre

Hora y lugar de salida:

10:30 horas. Valle de la Barranca. Navacerrada

 

 

 

 

Alojamiento:

Posibilidad de Alojamiento en Hotel Rural

Precio:

1 adulto 20€  / 2 adultos 30€  (incluye 2 niños gratis)

Conviértete en Guardián de la Naturaleza y conoce la Sierra de Guadarrama, un lugar único en Madrid caracterizado por su gran biodiversidad y su valor paisajísticos.

Cada grupo que se forme tendrá unas actividades determinadas, de acuerdo a sus características. De manera general, se comenzará el camino hasta llegar a una zona donde se dará una charla explicando el entorno y qué son los Guardianes de la Naturaleza. También se comentará el compromiso ecológico que conlleva ser un Guardián de la Naturaleza y se realizará una actividad, estando los juegos especialmente orientados para los niños.

Cabe comentar que a los niños se les dará un dossier en el que tendrán que hacer una serie de acciones ecológicas que, si las hacen, les permitirá tener el sello de Guardián de la Naturaleza.

La ruta será de unos 6 km con una duración de 3 horas aproximadamente.

 

Ropa montaña, Calzado montaña, Braga cuello, Crema solar, gafas sol, cortaviento, chubasquero, Agua, Picnic, Teléfono móvil

El grupo está compuesto por un mínimo de 10 adultos.

En caso de no llegarse al grupo mínimo se anularía la actividad, avisando a las personas que lo han reservado 3 días antes.

Es una actividad especialmente orientada para familias.

Profesional (Biólogo, educador ambiental, monitor). Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes, Material para actividades. Dosier para mayores y dosier para niños, Botiquín.

 

 

Comida ni transporte

Una actividad muy entretenida para los niños. Les hace ilusión recibir el sello.

 

Felisa Gálvez

Shares
Share This