Coche de Caballos en la Sierra de Guadarrama

Al paso por la Sierra

Bolita el Balcón de Siete Picos Cercedilla Casa Rural
Coche de Caballos en la Sierra de Guadarrama
CÓGELO Y DISFRUTA DE LAS VISTA

Aprovecha y disfruta con este coche de caballos en la Sierra de Guadarrama. Empiece deleitándose con el maravilloso paisaje dando un tranquilo paseo en carro tirado por unos caballos. Una forma deliciosa de relajarse.


La actividad durará 2,5 horas aproximadamente

Plazas:

4-5 personas por coche

Fecha  Salida:

Martes a Domingo

Hora y lugar de salida:

De 10:30-20:00. Granja Conka o Estación Collado Mediano

Alojamiento:

Posibilidad de Alojamiento en Hotel Rural

Precio:

60€ (4-5 personas)

El recorrido, que durará una hora aproximadamente, recorrerá los alrededores de Collado Mediano y pasará por el pueblo visitando los puntos importantes de la zona. Algo especialmente relevante de la actividad es que se transita por algunas cañadas y vías pecuarias. Estos caminos llevan utilizándose para el traslado del ganado desde hace siglo por lo que albergan muchísima historia y son dignas de conservar.
Durante el paseo también se explicarán datos de la flora y fauna típica de la zona así como lo que se está viendo durante el paseo.

El paseo tendrá una duración aproximada de 1 hora y la ocupación del coche es de 4-5 personas, perfecto para una pequeña jornada con familia o con amigos.
Existe también la posibilidad de recoger al grupo que quiera el coche en la estación de Collado Media

 

  • Recorrido en coche de caballos
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Calle del Collado Mediano, 67, 28430 Alpedrete, Madrid

Transporte público
– Línea de Renfe C-8. Parada Collado Mediano
– Autobús interurbano 683
El tren deja fuera del pueblo y en el caso del autobús, tiene parada en el pueblo y sólo hay que desplazarse de allí a la granja.

Coche
A-6, salida 39. En la rotonda de Collado Mediano coger la tercera salida y después la desviación dirección polígono industrial el Chaparral. Después bajar la cuesta y continuar pasando el cementerio hasta llegar al comienzo de un camino de tierra. A continuación, seguir recto (sin cruzar el puente) hasta llegar al primer cartel. Ahí seguir de frente hasta llegar a una segunda bifurcación y al ver el cartel de la Granja seguir a la izquierda todo recto

La actividad es perfecta para la familia

Luisa Ríos

Bolita el Balcón de Siete Picos Cercedilla Casa Rural
Shares
Share This